Hoy se ha celebrado el lanzamiento en España del nuevo iPhone 12, uno de los modelos más punteros del mercado que seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.

Para muchos usuarios, es el momento de cambiar de móvil; los entusiastas querrán probar las mejoras en la pantalla, el nuevo diseño y el nuevo procesador más potente. Sin embargo, si realmente no necesitas lo último, parece que no son un gran salto respecto a la pasada generación.

Es por eso que, si buscas un nuevo móvil, puede que te salga mejor comprar un nuevo iPhone 11; y casualmente, justo con el lanzamiento de su sucesor hemos empezado a ver ofertas interesantes.

iPhone 11 barato

En Amazon ya es posible encontrar ofertas del iPhone 11 muy interesantes, especialmente si estamos tentados de dar el salto a iOS o queremos renovar nuestro iPhone.

En Amazon ya está disponible el iPhone 11 con 64 GB de almacenamiento por sólo 639 euros; un descuento de 50 euros respecto a su precio en la tienda de Apple. Si lo compramos ahora, lo podemos tener disponible para el próximo lunes 26 de octubre. Está disponible en todos los colores.

Además, también tenemos la opción de los modelos con más almacenamiento; sin embargo, estos modelos no serán entregados tan pronto porque no vienen de España.

Concretamente, el iPhone 11 con 128 GB de almacenamiento está disponible por 689 euros, frente a los 739 euros que cuesta en la tienda de Apple.

Por último, el iPhone 11 con 256 GB de almacenamiento se queda en los 809 euros, frente a los 859 euros que cuesta en la página de Apple.

¿Merece la pena?

Para muchos usuarios, el iPhone 11 será más que suficiente. Sigue contando con un procesador muy potente, el A13 Bionic, que está a la altura de lo mejor que está disponible en Android. Es compatible con carga rápida (aunque no tiene los imanes para MagSafe) y las mismas cámaras que el iPhone 12.

iPhone 11 Paolo AC

En su contra, el iPhone 11 tiene una pantalla LCD de relativa baja resolución y que sufrirá en la comparación con la pantalla OLED del iPhone 12; sin embargo, eso no significa que sea una mala pantalla. Además, tampoco tiene 5G, aunque si eso es importante depende de dónde vivas.

Por lo tanto, comprar un iPhone 11 puede ser muy recomendable para muchas personas, a las que no les importe usar un móvil con un año de antigüedad pero que sigue siendo puntero en muchos aspectos.

Noticias relacionadas