Las nuevas tecnologías han llegado a nuestra vida sexual, gracias en buena parte a la marca más famosa del sector, Satisfyer y su gran gama de productos, muy populares en España.

Sin embargo, la mayoría de estos dispositivos están orientados a mujeres, y hay una sencilla razón: nadie ha conseguido imitar la experiencia que los Satisfyer consiguen en las mujeres, ni siquiera la propia compañía.

El Satisfyer Men existe, pero la verdad es que no ha conseguido el mismo triunfo que el femenino ni de lejos. Tanto, que es posible encontrarlo con rebajas importantes en tiendas como Amazon.

El 'satisfyer para hombres' que lo puede cambiar todo

El Arcwave Ion puede ser el dispositivo que descubra un nuevo mundo a los hombres, de la misma manera que lo consiguió el Satisfyer original en las mujeres. Eso es porque, en vez de simplemente centrarse en la vibración, este dispositivo usa varios métodos para estimular nervios que normalmente pasan desaparecibidos..

Tal y como explican en Engadget, el Arcwave Ion viene de la mano de la empresa alemana Wow Tech como un dispositivo que promete dar orgamos femeninos a los hombres. Suena extraño, y la verdad es que su funcionamiento también lo es.

Presentación del Arcwave Ion

Eso es porque el Ion funciona expulsando ráfagas de ondas de aire dirigidas al frenillo, para estimular nervios similares a los del clítoris de las mujeres, llamados receptores pacinianos. El dispositivo está compuesto de dos partes, la mecánica y una manga de silicona que se puede quitar para lavarlo fácilmente.

Los controles están incluidos en el dispositivo, con dos botones para aumentar y disminuir la intensidad de las ráfagas de aire, con ocho niveles diferentes. Usa baterías, que duran aproximadamente una hora y se recargan con la base incluida.

¿Orgamos femeninos en hombres?

En teoría, gracias a eso un hombre puede obtener una sensación muy parecida a la que tienen las mujeres en sus orgamos; o como mínimo, es muy diferente de la estimulación de los juguetes sexuales orientados a hombres, que se suelen centrar en la vibración y un estilo tradicional de estimulación.

Los creadores del Ion afirman que tienen una buena base para realizar este tipo de declaraciones; el producto ha estado dos años en fase de pruebas, analizando los efectos en el rítmo cardíaco que el dispositivo ha tenido en decenas de probadores. Su testiminio personal es que el Ion produce un tipo muy diferente de orgasmo, como ningún otro que hayan experimentado.

Arcwave Ion Arcwave Omicrono

Un detalle curioso es que el dispositivo cuenta con un botón de "silencio". Eso es porque aparentemente es más ruidoso que la mayoría de juguetes sexuales. Sus creadores recomiendan mantener el modo "silencio", que activa el sistema sólo cuando detecta el contacto de la piel; o también podemos desactivarlo si queremos que siempre esté activo, o para limpiar el dispositivo.

El Arcwave Ion se presenta como una alternativa interesante en el cada vez más emocionante sector de los juguetes sexuales, pero tendrá mucho que demostrar. Está ya disponible para reservar en su tienda oficial, por un precio de 189 €, y la entrega se realizará en diciembre.

Noticias relacionadas