La nueva silla gaming de Noblechairs es muy especial; se trata de una edición especial lanzada con motivo del lanzamiento de Doom Eternal, la última entrega de la saga.

Las sillas gaming ya han dejado de ser una curiosidad, dirigidas a unos pocos. La verdad es que, aunque no jueges, son cómodas y ofrecen el soporte adecuado para tirarte horas delante del ordenador; incluso a los que no jugamos tanto como los profesionales nos viene bien.

Noblechairs es una de las marcas a tener en cuenta, disponibles en España gracias a la distribuidora Caseking, que también ha traído los teclados de Ducky y la mesa Nitro Concepts a nuestro país. De Noblechairs pudimos probar el modelo Epic, y quedamos muy contentos.

La silla gaming más brutal

Para su nuevo modelo, Noblechairs se ha asociado con Bethesda y uno de sus juegos más populares, Doom; este mismo año hemos visto el lanzamiento de Doom Eternal, secuela del relanzamiento de 2016 y uno de los juegos más bestias del año.

Si hablamos de Doom, hablamos de demonios, localizaciones cada vez más infernales conforme avanzamos, y por supuesto, mucha violencia. Así que tal vez no debería extrañarnos que la silla inspirada en este juego se atreva a dejar una marca de inspiración satánica en la parte trasera.

Noblechairs Hero Doom Edition Noblechairs Omicrono

Como tampoco sorprende que la Hero Series Doom Edition haya optado por dos colores principales: negro como base y rojo (concretamente, "rojo sangre" según sus creadores) para los diversos elementos. Por eso llama más la atención que el logotipo de Doom en la parte trasera sea blanco, aunque suponemos que eso hace que destauqe más. En cambio, en la parte delantera el logo está a la altura del reposacabezas y en color negro.

Hablando del soporte, esta silla ofrece algo más que un aspecto impactante. Se incluye un soporte lumbar ajustable para la parte inferior de la espalda, y en el mencionado reposacabezas se usa espuma viscoelástica.

Noblechairs Hero Doom Edition Noblechairs Omicrono

Por todo esto, se trata de una silla que nos permitirá disfrutar de muchas horas de juego consecutivas sin problemas. La altura es totalmente ajustable, por supuesto, y soporta un peso de hasta 150 kg sin despeinarse.

La Hero Series Doom Edition no es para todo el mundo; hay quien prefiere su mobiliario algo menos agresivo, claro. Pero si encaja con tu estilo, la Noblechairs Hero se presenta como una buena opción. Estará disponible próximamente por un precio de 419,90 € en PcComponentes; si la silla nos atrae pero el estilo nos echa para atrás, en esa tienda también podemos conseguir la edición Black, completamente en negro.

Noticias relacionadas