Existe una gran expectación para ver qué nos depara Apple en España con sus nuevos dispositivos. Desde que el mes pasado Apple diera el bombazo en la WWDC en el que anunciaba que abandonaba a Intel, se han sucedido diversos rumores sobre un nuevo iMac totalmente rediseñado. Y es que los sobremesa de Apple llevan ya más de un año sin actualizarse.

Noticias relacionadas

MacRumors ha recogido nuevos rumores sobre este posible iMac rediseñado (que básicamente sería un iPad Pro con peana) y los últimos van más allá, asegurando incluso que tanto este como nuevos productos de Apple llegarán muy pronto.

Tan pronto, de hecho, que algunos de estos dispositivos están "listos para enviar", de tal forma que se presentarían en los próximos días o incluso horas. El rumor proviene de un conocido leaker que ha estado teniendo bastante actividad últimamente.

¿Un nuevo iMac inminente?

El conocido filtrador @L0vetodream, probado como veraz, ha sugerido en un enigmático tweet que algunos productos de Apple están "listos para enviar". Lejos del carácter críptico del tweet, esto implicaría que Apple podría presentar productos de forma inminente, aunque sin proporcionar más detalles.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y es que la propia cuenta ha estado revelando algunos detalles sobre algunos de estos productos, incluido el iMac que nos atañe. De hecho, se ha probado como veraz debido a que esta misma cuenta dio datos relevantes sobre el iPhone SE 2020 en su día. También reveló el nombre comercial de macOS Big Sur o la función Scribble para iPadOS 14.

El problema es que este tweet es más críptico de lo habitual, ya que no especifica en absoluto qué productos llegarán. Se estima que lleguen diversos productos, que son específicamente los que faltan en la línea de productos de Apple por actualizarse.

Apple TV. Apple

Dado que los iPhone 12 no llegarán presumiblemente hasta septiembre, quedan por actualizarse los iPad estándar, los Apple TV y los ya mencionados iMac. Por lo tanto, el tweet puede referirse al ya rumoreado nuevo Apple TV compatible con Apple Arcade, a un iPad barato o a un iMac rediseñado.

Llegarían muy pronto

Por si fuera poco, hay más indicios de que habrá una presentación en breves. El leaker ha estado respondiendo con tweets a otros compañeros como el conocido Steve H. McFly, que también se dedica a realizar filtraciones de productos. En el tweet que vemos más arriba, Steve crea hype entre sus seguidores (algo ya habitual en su Twitter) mientras que L0vetodream le responde con un escueto "It's fishing time" ("hora de pescar").