Este domingo, día 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Una fecha especial que muchos aprovechan cada año para hacerle un pequeño regalo a sus progenitoras. Sin embargo, esta popular tradición tiene este año un sabor un tanto descafeinado debido a la situación que vivimos con el coronavirus y el confinamiento.

Teniendo en cuenta que este Día de la Madre va a estar marcado por no poder salir a celebrarlo a la calle, una opción interesante es acudir a regalos tecnológicos que puedan exprimir y aprovechar mientras se prolongue la cuarentena. Por esa precisa razón, en este artículo os ofreceremos un listado de dispositivos tecnológicos que pueden valer como regalo y que están por debajo de los 100 euros.

Un eReader

Si tu madre lee de manera habitual, quizás sea el momento idóneo para regalarle un eReader. El paso a los libros electrónicos ofrece innumerables ventajas, ya que en un mismo dispositivo ligero y compacto podremos tener cientos de libros en formato digital.

Kindle. Freestocks Unsplash

Y, si hablamos de eReaders, el Kindle de Amazon es uno de los más populares gracias a su excelente relación calidad/precio. El modelo más básico está a la venta por tan solo 89,99 euros y cuenta con luz integrada para poder leer pese a estar a oscuras.

Auriculares inalámbricos

Le gusten más unos estilos u otros, seguro que tu madre es una ferviente seguidora de algún que otro grupo musical. Si es el caso, unos auriculares inalámbricos podrían ser el regalo perfecto.

Realme Buds Air. Chema Flores Omicrono

No cabe duda de que los AirPods han marcado tendencia y muchas marcas intentan ofrecer productos similares, pero la calidad termina siendo bastante mala. En este caso, os recomendamos los realme Buds Air, una alternativa barata que sí da la talla en lo que a calidad se refiere. 

En OMICRONO pudimos probarlos y os garantizamos que merecen la pena, pues ofrecen un sonido de calidad y una autonomía más que suficiente. Éstos están a la venta por 69,90 euros.

Pulsera inteligente

Durante los últimos años, wearables como los relojes o las pulseras inteligentes han comenzado a utilizarse en masa por la población debido a lo útiles que resultan para controlar nuestro rendimiento deportivo y otros aspectos de la salud.

Mi Band 4.

Quizás sea buena idea aprovechar el Día de la Madre para iniciar a nuestra progenitora en este tipo de dispositivos. Como ejemplo tenemos la Mi Band 4 de Xiaomi, una pulsera inteligente que cuesta tan solo 31,99 euros.

Fire TV

Las plataformas de streaming, como Netflix o Disney +, han entrado en nuestra vida para quedarse. Si tu madre suele recurrir a este tipo de servicios, quizás te interese el Amazon Fire TV Stick, un dispositivo con el que podrá acceder a todas estas plataformas directamente desde su televisor antiguo.

Fire TV Stick 4K Alexa. Alex Branco Omicrono

Este peculiar dispositivo convierte en inteligentes los televisores antiguos, por lo que podremos utilizar aplicaciones como las relacionadas con los servicios de streaming, YouTube y mucho más. Lo mejor de todo es que el Fire TV Stick apenas cuesta 39,99 euros.

Tile: para no perder nada

Si tu madre es una de esas personas que cada dos por tres está perdiendo sus cosas, quizás te interese conocer Tile, unos pequeños dispositivos que funcionan como rastreadores GPS.

Tile, dispositivo rastreador.

Tu progenitora podrá conectar su móvil al rastreador y utilizarlo a su gusto. Por ejemplo, metiéndolo en su cartera o en el bolso y teniendo la certeza de que podrá encontrarlos si los pierde. Hay Tile de todos los gustos y tamaños, pero el modelo más económico cuesta tan solo 19,98 euros.

Noticias relacionadas