Si hay algún producto tecnológico que ha cogido relevancia en los últimos años, esos han sido sin duda los auriculares inalámbricos. Los dispositivos de audio inalámbricos o "wireless" son una alternativa genial para todos aquellos que quieren unos auriculares pequeños y den el paso para prescindir de los cables.

Tanto es así que sus costes se han ido reduciendo con los años, siendo tremendamente accesibles a día de hoy. Incluso los auriculares inalámbricos más básicos pueden suponer una tremenda mejora frente a los tradicionales con cable, al menos en lo que a comodidad se refiere.

Las ofertas del Black Friday ya han empezado a aflorar y Amazon ha realizado una selección de rebajas en sus auriculares inalámbricos. Las ofertas han provocado que haya rebajas importantes, permitiendo que nos hagamos con unos Xiaomi Redmi AirDots por menos de 30 euros.

Auriculares inalámbricos por menos de 30 euros: ya no tienes excusa

Empezamos con una de las opciones preferidas. No por nada está hecho por la famosísima Xiaomi, la cuál ha comercializado quizás los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar a día de hoy.

Normalmente su precio es de unos 27-28 euros, pero con las ofertas del Black Friday se queda en unos 21.59 euros. He aquí la oferta que no puedes desaprovechar.

Nota: en algunas ocasiones el precio rebajado no aparece, quedándose en 26 euros. Os recomendamos estar atentos a este enlace para poder "pillar" el precio rebajado correcto.

Auriculares iAmotus

Continuamos con los auriculares Bluetooth iAmotus, unos dispositivos que tienen más de 400 valoraciones en Amazon y unas buenas valoraciones. Tiene Bluetooth 5.0, un buen diseño y una autonomía correcta. Normalmente estos auriculares tienen un precio de 31.99 euros, pero con la rebaja se queda en 20.79. Una rebaja de más del 30% que los sitúa como una gran opción a tener en cuenta.

Auriculares SoundPEATS

Auriculares SoundPEATS

Cambiamos de tercio a algo más deportivo. Unos auriculares específicos para deporte, los SoundPEATS. Se caracterizan por tener un diseño con cable que se pone en el cuello para aumentar la sujeción y además tener resistencia al agua IPX6, por lo que no tendréis que temer en caso de que sudéis mucho. La rebaja es bastante importante; pasamos de los 29.99 euros a los 16.99 euros, un 43%.

Auriculares HolyHigh

Cambiamos otra vez pero esta vez no de forma, sino de tipo de producto. Muchos consideran que tener unos auriculares Bluetooth implica sacrificar en audio y nada más lejos de la realidad. La alternativa que os traemos ahora está destinada al audio de calidad Hi-Fi.

Cancelación de ruido, autonomía de 8 horas + 32 con una carga, controles táctiles, sonido Hi-Fi y de nuevo IPX6 para protegerlo del agua. Esto obviamente tiene un coste, concretamente unos 90 euros originalmente. Con la rebaja se queda en tan solo 39.09, es decir, más de un 57% de reducción de coste.

Auriculares de diadema Mixcder

Finalizamos con los auriculares Mixcder E9, unos auriculares de diadema que también han sufrido una rebaja considerable. Han pasado de valer 69.99 euros a unos 48.99, consiguiendo un 30% de rebaja. Es cierto que no estamos ante una marca de primer nivel como sería Sony, pero por otra parte nos llevamos unos buenos cascos de diadema.

Además de tener una batería monstruosa de más de 30 horas, contamos con una cancelación activa de ruido que será perfecta para los viajes. Ese es el foco de estos Mixcder, de hecho en la caja en la que viene el producto viene también una funda de viaje. Por supuesto también disfruta de tecnología Bluetooth 5.0 y accesorios para poder escuchar música usando un cable tradicional.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Al pulsar en ellos ayudas a Omicrono.

Noticias relacionadas