Tras semanas de filtraciones y rumores (como ya es costumbre antes de un gran evento tecnológico), al fin ha llegado el día de la presentación oficial de Microsoft.

Durante el evento la compañía acaba de anunciar una sorpresa que gustará a muchos: sus primeros auriculares in-ear. Pensábamos que lanzarían unos nuevos auriculares de diadema, pero no ha sido así.

La compañía no se ha resistido a la moda y se lanza de lleno a competir contra los AirPods o los WF-1000XM3 de Sony. ¡Así son los Surface Earbuds!

Nuevos Surface Earbuds

Durante el evento que en estos momentos se está celebrando en Nueva York (Estados Unidos) Microsoft ha presentado sus primeros auriculares in-ear, los que han bautizado como Surface Earbuds.

Microsoft

La firma ha asegurado que emparejarlos será extremadamente sencillo, bastará con un solo clic y estarán enlazados a nuestro smartphone. A falta de que podamos probarlos, la batería parece uno de sus puntos fuertes, según Microsoft alcanzarán las 24 horas de autonomía.

Microsoft

Entre sus funciones más destacables, podremos dictar a Office 365 directamente desde los auriculares pulsando un botón, además de poder traducir más de 60 idiomas y pasar diapositivas de Powerpoint.

Los Surface Earbuds estarán disponibles a partir de finales de año por un precio de 249 dólares, aún desconocemos el precio en euros.

En desarrollo...

Noticias relacionadas