El mes de julio ha llegado cargado de novedades de tecnología de consumo a España, y muchas han pasado por los Análisis y pruebas de OMICRONO. Han sido productos de todo tipo: desde móviles, relojes inteligentes, auriculares hasta robots aspiradores o bicicletas impresas en 3D.

    Entre las marcas que han pasado por la mesa de análisis de OMICRONO durante el mes de mayo se encuentran marcas como Sony, OnePlus, Nothing, LG, Amazon, Razer, Google, Huawei o Samsung.

  • 1 de 21

    Sony WF-1000XM4

    Sony ha puesto a la venta los WF-1000XM4, la nueva generación de sus auriculares TWS y con los que reivindica la excelencia en la cancelación de ruido así y calidad de sonido, todo en un diseño más compacto.

    Los nuevos auriculares aspiran a la excelencia por sus prestaciones de alta gama, y lo hacen con un precio acorde: 280 euros. ¿Merecen la pena comprarlos? ¿Son tan buenos como, sobre el papel, parecen?



    Lea el análisis completo aquí.

    Chema Flores
  • 2 de 21

    Realme GT

    El Realme GT parte de un precio de 449 euros, lo que se traduce en menos de la mitad de los que se antojan como sus principales rivales en el panorama Android. Un órdago que la propia compañía asume bajo el eslogan de flagship killer (el asesino de los topes de gama).

    No es para menos, viene con el mejor procesador de Qualcomm en su interior, una buena cámara, batería con carga rápida y un diseño de los que dejan huella. 

    Lea el análisis completo aquí. 

    Chema Flores
  • 3 de 21

    Nubia Red Magic 6R

    El Nubia Red Magic 6R es unn móvil gaming con un diseño clásico y sin extravagancias, que no renuncia a la potencia al tiempo que lo combina con un diseño extremadamente fino (186 gramos) y ligero (7,8 mm), a diferencia del resto de smartphones de este sector. 



    Además, cuenta con una serie de añadidos, como la tasa de refresco de 144 Hz, los gatillos táctiles y el espacio de juego, que hacen que la experiencia de uso mejore notablemente. Un teléfono interesante si se busca un móvil gaming capaz de rendir bien pero que no sea aparatoso de manejar.



    Lea el análisis completo aquí.

    Nacho Castañón
  • 4 de 21

    LG CineBeam HU810PW

    LG ha lanzado al mercado el CineBeam HU810PW, un proyector especial y que no es para todos los bolsillos, pues cuesta 2.449 euros. Ha sido creado para ofrecer una experiencia similar a la de un cine en cualquier rincón del hogar, algo que consigue con creces.

    Utiliza una resolución 4K y una pantalla de hasta 300 pulgadas en diagonal, además de ofrecer acceso directo a las aplicaciones de streaming más populares, como Netflix o Disney+, gracias a la inclusión de la plataforma webOS 5.0.

    Lea el análisis completo aquí.

    Nacho Castañón
  • 5 de 21

    Bicicleta Urwahn Platzhirsch

    Platzhirsch es una bicicleta eléctrica de la empresa alemana Urwahn, que destaca por contar con un cuadro interno impreso en 3D y fabricado en "acero orgánico"; además de un motor eléctrico en el buje de la rueda trasera que ayuda al pedaleo.

    Se trata de una bicicleta ligera, pesa sólo 14 kilogramos, con un elegante diseño que no pasa desapercibido y cuya principal característica es su personalización: no hay dos iguales.

    Lea el análisis completo aquí.

    Jorge Barreno
  • 6 de 21

    vivo X60 Pro

    Vivo ha lanzado en España el X60 Pro 5G, la opción intermedia de la familia X60 y por tanto la más equilibrada. Un móvil de gama alta que busca el éxito en tres pilares fundamentales: cámara, diseño y rendimiento. Todo, a un precio de 800 euros que le convierten en un teléfono atractivo. 

    Uno de sus grandes puntos atractivos está en la cámara, donde cuenta con un sistema de estabilización único en el mercado: un gimbal. Este le permite capturar mejores fotos y sobre todo una grabación de vídeo sin alteraciones y con una suavidad poco vista en el mercado. 

    Lea el análisis completo aquí. 

    Chema Flores
  • 7 de 21

    Huawei Watch 3

    El Huawei Watch 3 es el primer reloj inteligente de la marca en funcionar bajo HarmonyOS, el sistema operativo propio del fabricante y que marcará su futuro. Precisamente este software es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch de la compañía, pero no el único.

    Tiene otra serie de características llamativas, como la presencia de conectividad 4G a través de una eSIM o un diseño estilizado con una corona giratoria, que lo convierten en un smartwatch completo y, posiblemente, el mejor del fabricante chino.

    Lea el análisis completo aquí.

    Nacho Castañón
  • 8 de 21

    Google Pixel Buds A

    Google ha puesto a la venta los Pixel Buds A, unos auriculares inalámbricos que se venden por 99 euros, pero que mantienen la calidad de sonido de su modelo más caro, los Pixel Buds lanzados hace un año. 

    A nivel de diseño y comodidad son idénticos a la generación premium que debutó en 2020. Sí que pierde la capacidad de controlar el volumen tocando los auriculares con la yema de los dedos así como un led en la parte superior. 

    Lea el análisis completo aquí. 

    Chema Flores
  • 9 de 21

    Razer Book

    El Razer Book se desmarca del concepto gaming con un portátil que busca la ultramovilidad y la productividad para ir más contra el MacBook que para jugar. Lo hace con un rendimiento de alta gama, sin hacer renuncias en potencia al tiempo que lo acompaña con un diseño elegante y compacto.

    Por dimensiones y especificaciones, el Razer Book aspira a ocupar el tan preciado hueco que ha dejado la nueva realidad del teletrabajo mixto: un equipo potente, con batería para todo el día, que sea capaz de ser versátil y productivo en cualquier situación o ambiente y que además se pueda conectar con facilidad en cualquier momento.

    Lea el análisis completo aquí.

    Chema flores
  • 10 de 21

    Realme TechLife Robot Vacuum

    Realme ha llegado a España dándose a conocer con sus smartphones, sin embargo su ecosistema ha ido creciendo y ha llegado hasta los dispositivos del hogar con su primer robot de limpieza, el Realme TechLife Robot Vacuum.

    La propuesta de la marca es que este dispositivo no tenga nada que envidiarle a alternativas más establecidas como Roomba o Roborock pero con un precio más contenido y la relación junto a la calidad que acompaña a sus teléfonos móviles.

    Lea el análisis completo aquí.

    Manuel Fernández
  • 11 de 21

    El Echo Show 8 de Amazon

    La nueva incorporación al catálogo de altavoces de Amazon es el Echo Show 8, la renovación del dispositivo que llegó a España en febrero 2020 y que viene con una mejora principal con respecto a la generación anterior: una mucho mejor cámara. 

    Sin embargo, al haber mejorado la cámara, Amazon incluye la posibilidad de usar el Echo Show 8 como dispositivo de vigilancia, un punto a tener en cuenta a la hora de saber qué pasa en casa aunque no estemos en ella.

    Lea el análisis completo aquí.

    Chema Flores
  • 12 de 21

    Samsung Smart Keyboard Trio 500

    El Smart Keyboard Trio 500 es un periférico especial, un teclado pequeño con conectividad Bluetooth y multidispositivo que se ha diseñado para utilizarse con diferentes tipos de dipositivos, entre los que se incluyen los teléfonos móviles, los ordenadores y las tablets.

    Además de ser fácil de transportar, es cómodo de usar y, gracias a unos botones dedicados, permite cambiar entre dispositivos de manera directa.

    Lea el análisis completo aquí.

  • 13 de 21

    Sage The Oracle Touch

    La compañía australiana Sage, que acaba de aterrizar en España,  cuenta con una oferta de cafeteras muy importante. Entre ellas se encuentra la Sage The Oracle Touch (2.470 euros), como buque insignia de una marca que, con esta máquina, apuesta por la unión de la mejor tecnología aplicada al café.

    Busca una experiencia de usuario extraordinaria muy actualizada a este 2021, que se acerca más a la que tiene cualquier barista de la mejor cafetería que nos podamos encontrar que a lo que solemos estar acostumbrados en casa.

    Lea el análisis completo aquí.

    Izan González
  • 14 de 21

    vivo V21 5G

    El vivo v21 5G cuenta con una serie de características que lo posicionan como uno de los mejores smartphones para tomar selfis, como una cámara delantera de 44 megapíxeles con soporte de un sistema de estabilización óptica de imagen o la inclusión de un doble flash para obtener imágenes con mejor luz en situaciones nocturnas y un acabado más profesional.

    Un teléfono de gama media que deslumbra por la calidad de sus selfis y que no renuncia a nada, ya que cubre perfectamente otras necesidades, como un buen rendimiento.

    Lea el análisis completo aquí.

    Nacho Castañón
  • 15 de 21

    Anker PowerConf C300.

    La PowerConf C300 es la última webcam que Anker ha lanzado al mercado. Se trata de un dispositivo todoterreno que rinde bien en la mayoría de aspectos principales aunque tiene que hacer una serie de renuncias para ajustarse a un precio competitivo. 

    Se trata de una webcam de gama media, ideal para cubrir la nueva necesidad impuesta por el teletrabajo, donde las videollamadas son una parte más de la rutina y tanto el audio como el vídeo son esenciales. 

    Lea el análisis completo aquí.

    Manuel Fernández
  • 16 de 21

    Pioneer DJ HDJ-CUE1 BT

    Los Pioneer DJ HDJ-CUE1BT son unos auriculares inalámbricos de diadema que buscan ofrecer algunas cualidades de los modelos profesionales del sector de la creación audiovisual a un precio más económico: 99 euros.



    Los HDJ-CUE1BT se convierten en una opción más asequible para los usuarios que buscan buen equilibrio en la calidad de su música al tiempo de funcionalidades que les permitan llevar a cabo tareas de corte algo más avanzadas.

    Lea el análisis completo aquí.

    Manuel Fernández
  • 17 de 21

    OnePlus Nord 2

    El OnePlus Nord 2 es el gran lanzamiento en la gama media. Tras el éxito del Nord el año pasado, la compañía china ha renovado su teléfono estrella con mejores cámaras, un diseño que le acerca al OnePlus 9 y un procesador de MediaTek más potente que lo que están equipando su competencia con Qualcomm.

    Asimismo, también cabe destacar el sistema de carga rápida y su precio, lo que le convierten en una de las opciones a tener en cuenta no sólo entre quienes buscan un teléfono priorizando la relación entre calidad y precio, sino en aquellas opciones en las que un móvil tiene todo lo que buscas.

    Lea el análisis completo aquí.

    Chema Flores
  • 18 de 21

    MSI Prestige 14 EVO

    El MSI Prestige 14 EVO es un 'ultrabook' de gama alta con un diseño elegante y cuidado y que está verificado por la plataforma Intel EVO, que certifica que se trata de un dispositivo de calidad, rápido, potente y con movilidad.

    Un modelo que también destaca por contar en su interior con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la nueva tarjeta gráfica Intel Iris Xe. De este modo, el portátil de MSI está pensando en el teletrabajo y ser operativos en cualquier parte... aunque también podrás jugar al Fortnite en él. 

    Lea el análisis completo aquí.

    Nacho Castañón
  • 19 de 21

    Elgato Facecam

    Con la Facecam, Elgato se ha centrado en ofrecer la mejor calidad que puede dar una webcam al tiempo que intenta proporcionar la sencillez propia de un dispositivo plug and play que, tan solo con conectarla ya todo funciona a la perfección.



    Para lograr la calidad de vídeo, Elgato ha creado su propia lente y ha recurrido a un sensor Sony Starvis CMOS. Esta combinación da unos resultados realmente buenos en condiciones de buena luz gracias a la lente de con apertura f/2.4.

    Lea el análisis completo aquí.

    Izan González
  • 20 de 21

    Dyson Purifier Cool Formaldehyde

    El Dyson Purifier Cool Formaldehyde es un ventilador y purificador de aire cargado de tecnología capaz de hacer más llevaderos los días de verano. Una renovación del modelo anterior que ahora es capaz de detectar y neutralizar el formaldehído.

    Todo ello sin descuidar un apartado estético que tradicionalmente no se tiene muy en cuenta a la hora de diseñar este tipo de dispositivos. Y es que el ventilador de Dyson encaja a la perfección en cualquier tipo de estancia y estilo de la casa al no contar con aspas. 

    Lea el análisis completo aquí.

    Izan González
  • 21 de 21

    Nothing ear (1)

    Los Nothing ear (1) no sólo vienen al mercado a diferenciarse del resto de opciones en base a su diseño, sino que lo hace junto a una alta calidad de sonido, de comodidad en la oreja y a un precio ajustadísimo, que acaba siendo barato para todo lo que ofrecen. 

    Su aspiración es ser la alternativa económica a los AirPods Pro, y lo consiguen. Pese a su aspecto exclusivo, los ear (1) son un producto perfecto de masas y esos auriculares que no puedes dejar de recomendar porque sobresalen en todo lo que hacen. Y lo hacen bien.

    Lea el análisis completo aquí.

    Chema Flores