Prepara las palomitas y avisa a tus amigos, llega a Disney+ una nueva serie que te mantendrá enganchado durante semanas, se trata de Y: El Último Hombre (Y: The Last Man).

La plataforma de contenidos en streaming a la carta Disney+ sigue ampliando su catálogo para ofrecer el máximo número de series y películas de calidad a sus suscriptores, y este miércoles 22 de septiembre se estrenan en exclusiva los tres primeros episodios de Y: El Último Hombre.

Y: El Último Hombre en Disney+

Y: El último hombre

Esta serie está basada en la aclamada colección de cómics de ciencia ficción de DC de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, de la que publicaron hasta 60 números a partir de 2002 y que recibió los aplausos de la crítica, ganando tres premios Eisner y nominada al primer premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica por “Y: The Last Man, Volume 10”.

Ahora, Y: El Último Hombre da el salto a los televisores de millones de hogares a través de Disney+ con una serie que nos coloca en un mundo post-apocalíptico en el que un cataclismo elimina del planeta a todos los mamíferos con cromosoma Y, excepto a un hombre cisgénero y a su mono. En la serie, se narra la historia de cómo los supervivientes tendrán que enfrentarse a los desafíos de este nuevo mundo, esforzándose en recuperar lo perdido y también aprovechando la oportunidad de construir algo mejor desde cero.

Todos los episodios de Y: El Último Hombre están dirigidos por mujeres, la serie está producida por FX Productions y escrita por Eliza Clark (The Killing). Entre el reparto están Ben Schnetzer, Diane Lane, Olivia Thirlby, Ashley Romans y Juliana Canfield, entre otras.

Los tres primeros episodios de Y: El Último Hombre se estrenan en Disney+ el 22 de septiembre, y a partir de ese día habrá un nuevo episodio cada semana, que se estrenará los miércoles. Cada entrega tiene una duración de unos 60 minutos.

Disney+ cuenta con un amplio catálogo de películas, series, cortos, documentales y producciones originales de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y Star.

Desde la aplicación, se pueden crear hasta 7 perfiles de usuarios diferentes y reproducir en hasta 4 dispositivos simultáneamente e incluye otras funciones como el Control Parental, para controlar y proteger lo que pueden ver los más pequeños de la casa con total seguridad y tranquilidad.