Son muchos los usuarios que pueden desarrollar su trabajo en prácticamente cualquier parte. La movilidad es clave, montar nuestra oficina portátil, estudiar, revisar o terminar cualquier contenido donde sea… los portátiles LG Gram están especialmente diseñados para la vida en movilidad, teniendo la certeza de usar un ordenador potente que se adapta a prácticamente cualquier necesidad.

 En primer lugar, LG Gram destaca por su bajo peso, ya que es un portátil ultraligero de solo 1 kilogramo. La perspectiva de usar un equipo así cambia completamente cuando te das cuenta que no molesta cargar con él, siempre hay un hueco para el LG Gram. Y si esto lo unimos a las 18 horas de batería por carga, podemos despreocuparnos de los enchufes y de estar “atados” durante la jornada.

LG Gram

Portátiles LG Gram: sus claves

Menos de 1 kilogramo, eso es lo que pesa el LG Gram en su versión de 14 pulgadas de pantalla. Exactamente 999 gramos, una cifra espectacular si además tenemos en cuenta los procesadores y especificaciones que incluyen.

Las nuevas pantallas de los LG Gram 2021 dan un paso adelante y ahora montan paneles IPS 16:10, un formato que permite tener un 11% más de pantalla en vertical, y que mejora la experiencia de uso con programas de edición, ofimática o programación entre otros. Estos equipos tienen un público objetivo muy amplio, son tan versátiles que sirven a estudiantes, a emprendedores o empresarios que quieran un equipo de trabajo fiable en cualquier parte, a programadores o, por supuesto, también para creadores de contenidos que no quieran sacrificar rendimiento en movilidad.

LG Gram

Especialmente los fotógrafos y videógrafos agradecerán los nuevos paneles, ya que son DCI-P3 99% (Typ.) y representan con fidelidad el 99% de los colores.

Procesadores Intel 11th Gen 

En el interior de los LG Gram están los últimos procesadores Intel de 11ª Generación (Tiger Lake-U), y cuentan además con certificado Intel EVO. Tienen un rendimiento gráfico superior y la potencia necesaria para no bajar el nivel en juegos, streaming y productividad laboral.

Además, se acompañan con memoria RAM de hasta 16GB LPDDR4X y almacenamiento SSD de alta velocidad con hasta 4TB de capacidad. 

LG Gram

A nivel de conectividad, están equipados con la última generación de puertos y conexiones, incluyendo puerto Thunderbolt 4 con el que podemos conectar dos pantallas 4K o incluso una 8K. Con ese puerto USB Tipo C se habilita también la carga ultra rápida a 100W, por si necesitamos recargar la energía tras las más de 18 horas de autonomía.

LG Gram hasta 17 pulgadas

Los nuevos LG Gram están disponibles en tres tamaños de pantalla, con 14, 16 y 17 pulgadas, pero además también hay versión LG Gram 2en1 de 14 y 16 pulgadas. 

Los siguientes modelos tienen hasta un 15% de descuento por tiempo limitado, y además puedes beneficiarte de una promoción de 3 meses de garantía comercial adicional a los 24 meses de garantía legal, si registras tu producto. 

Puedes encontrar todos los modelos, variantes y detalles en la tienda oficial de LG España.