Nuestro hogar se ha convertido en el último año en nuestro pequeño refugio, nos hemos tenido que adaptar, crear nuevos espacios para teletrabajar y también para disfrutar de nuevos momentos de ocio. Por suerte, la tecnología nos da muchas posibilidades y durante los próximos días PcComponentes tiene un especial Electrohogar con todo tipo de accesorios y productos para mejorar nuestras casas y ser más eficientes para ahorrar tiempo en nuestro día a día.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de junio a medianoche, el ecommerce español presenta una selección de productos especiales para el hogar. Y es que siempre hay algo que mejorar en casa, ya sea con dispositivos para hacernos la vida más fácil y ahorrarnos tiempo en las clásicas tareas del hogar, estar más cómodos y frescos (sobre todo ahora que vienen meses de altas temperaturas) o, por qué no, animarnos y ser más cocinillas.

Durante estos días, habrá ofertas en PcComponentes en grandes y pequeños electrodomésticos, equipos de climatización, robots aspiradores y, por supuesto, todo lo relacionado con el ocio en casa, incluyendo televisores o barras de sonido para llevar a un nuevo nivel tu cine personal. 

Y como extra, durante estos días PcComponentes ofrece financiación al 0% durante 12 meses.

Un hogar más limpio, ordenado y eficiente

Robot aspirador Roborock Roborock

Otro aspecto donde la tecnología nos facilita mucho las cosas es en temas de organización en el hogar, limpieza y comodidad. En el especial de Electrohogar de PcComponentes encontramos tanto robots aspiradores que se encargarán de dejar relucientes los suelos sin que tengamos que preocuparnos de nada, hasta grandes electrodomésticos más eficientes en el consumo de energía o centros de planchado.

Entre los robots aspiradores, el Roborock S5 Max es uno de los mejores del mercado gracias a su tecnología de mapeo por láser, creando un mapa exacto de todas las habitaciones, y es 100% personalizable en sus modos de limpieza, programación, limitación de zonas y demás.

Además, este modelo incluye depósito para fregar los suelos al mismo tiempo que los aspira y también es compatible con los asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. 

También podrás encontrar otros electrodomésticos muy destacados incluidos en la promoción como:

Preparado contra el calor

Aire Acondicionado Split

No hay mayor confort que estar en casa con una temperatura agradable, sea cual sea el clima que haga en el exterior y estar en modo “gustirrinín”.

En PcComponentes tienen una selección de productos de climatización y ventilación, tanto aires acondicionados, como ventiladores en distintos formatos (de techo, de sobremesa, más minimalistas...) e incluso dispositivos que también tratan el aire, como purificadores que pueden venir muy bien para esta época de alergias.

Un ejemplo lo tenemos con este Aire Acondicionado Milectric Split Inverter con bomba de calor de 3500 Frigorías. Gracias a su certificación A++ conseguimos ahorrar en la factura de la luz, al mismo tiempo que reducimos el impacto medio ambiental. Además, tiene opción Wifi para poder conectarlo con el resto del hogar.

Más y mejor ocio en casa

La televisión es el centro del entretenimiento en casa, y más hoy en día que tenemos a literalmente un clic un catálogo casi infinito de series, películas y contenidos de todo tipo. 

Televisor OLED LG

Entre los modelos destacados que encontramos en PcComponentes está esta espectacular LG OLED55CX6LA de 55 pulgadas, que con su panel OLED ofrece una calidad de imagen superior y unos negros infinitos que nos meten de lleno en la acción. Además, tiene su sistema SmartTV webOS que nos da acceso a todas las aplicaciones y servicios de streaming actuales.

Eso sí, si tu presupuesto es más ajustado, o buscas un tamaño inferior, también hay modelos más compactos como esta TV Samsung LED de 32 pulgadas, compatible con HDR y también es SmartTV con el SO de Samsung.

Recuerda, esta promoción de ElectroHogar de PcComponentes estará activa hasta el próximo 6 de junio e incluye cientos de productos de todas las categorías.