AliExpress tiene en marcha su nueva promoción "El rincón de Xiaomi" con chollos y descuentos de hasta el 60 por ciento en muchos de los productos de la compañía china. Unas ofertas que se iniciaron el viernes 16 de abril y que estarán disponibles hasta las 8:59 horas del jueves 30 de abril.

Esta promoción ofrece la posibilidad de adquirir varios de los productos más cotizados del fabricante asiático con suculentos descuentos: como patinetes, teléfonos móviles, robot aspiradores, relojes y pulseras inteligentes, y mucho más.

Todos los artículos de esta nueva promo, por supuesto,  son originales y que, además, la entrega se realizará en 3-5 días desde su compra. A continuación, recopilamos las ofertas más destacadas de "El rincón de Xiaomi", aunque hay disponibles muchas más.

Patinetes Xiaomi Scooter

Uno de los patinetes de Xiaomi.

Xiaomi es la marca líder en cuanto a movilidad urbana y a los patinetes eléctricos se refiere. Unos productos que lideran las ofertas de la nueva promoción de AliExpress. Concretamente, el comercio tiene rebajados tanto el modelo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 como el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

Unos patinetes que ofrecen una velocidad de 25 km/h y una autonomía de larga duración. Con el cupón XIAOMI150 se obtiene un descuento en ambos modelos, destacando la rebaja de 127 euros para dejar el precio del 1S en 344,01 euros.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 Izan González Omicrono

Xiaomi también lidera el sector de las pulseras de actividad inteligentes. La Mi Band 5, la quinta generación de la saga, también está con descuento en AliExpress. Se trata de un wearable con un buen diseño, una pantalla AMOLED a color y una autonomía de 14 días.

Además, también incluye monitorización para 11 deportes diferentes, entre los que se incluye la natación, y no hace falta sacarla de las correas para cargarla. Con el cupón XIAOMI20 la pulsera se queda a un precio de 23,99 euros, lo que supone una rebaja de casi 20 euros.

Poco M3

Poco M3. Manuel Jesús Omicrono

El Poco M3 de Xiaomi es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio. Un teléfono que destaca por su triple cámara trasera y por su gran batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Con un diseño diferente a lo visto en Android, es un móvil ligero, potente, con unas cámaras y que ofrece una altísima experiencia de usuario. Con el cupón XIAOMI60 el modelo de 128 GB de memoria interna se queda en 109,46 euros, es decir, casi cien euros más barato.

Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick Xiaomi Omicrono

El Xiaomi Mi TV Stick es uno de los mejores reproductores multimedia de transmisión portátil del mercado, e ideal para disfrutar de diferentes aplicaciones, como Netflix, YouTube y hasta juegos.

Un dispositivo fácil de transportar y de utilizar. Además, es totalmente compatible con el asistente de Google para controlarlo mediante la voz y tiene Chromecast incorporado, por lo que permite transmitir fotos, vídeos y música de manera sencilla. Con el cupón XIAOMI20 su precio se rebaja hasta los 33,85 euros, lo que supone casi 30 euros de descuento.

Robot aspirador Mi 2 Pro+

Robot aspirador Mi 2 Pro+ de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Otra de las grandes ofertas de esta promoción es el robot aspirador Mi 2 Pro+ de Xiaomi, que es capaz de evitar obstáculos de forma automática y sin chocarse, de barrer y fregar al mismo tiempo.

El Mi 2 Pro+ también destaca por su batería de 5200 mAh, que en el modo estándar puede funcionar durante dos horas, y por su succión fuerte de 3000PA para limpiar a fondo. Con el cupón XIAOMI150 este robot aspirador se puede adquirir por 341,62 euros, lo que se traduce en 80 euros de rebaja.

Descubre aquí el resto de ofertas de El rincón de Xiaomi de AliExpress.