Tras un duro año, ya tenemos aquí la Navidad 2020 y son fechas para disfrutar de los nuestros con responsabilidad, descansar, despedir el año y empezar el 2021 con buen pie. Además, también es época de regalos y desde PcComponentes proponen miles de ideas para regalar todo tipo de tecnología.

Árboles de Navidad, luces, adornos y decoración navideña con todas las formas y colores ya inundan las casas y las calles de las ciudades, y desde el ecommerce español PcComponentes han preparado un enorme catálogo de regalos de Navidad que podemos aprovechar tanto para regalar a los nuestros, como para pegarnos un caprichazo y romper la hucha que llevamos llenando desde hace tiempo.

La tecnología nos rodea, está presente en nuestra vida y si tenemos que hacer un detalle a un amigo o familiar, hay muchas papeletas para acertar con un producto tecnológico. Ya sea para los más pequeños de la casa, tecnología para hacer más fácil el día a día a nuestros mayores, periféricos para el sobrino gamer que lo da todo en el Fortnite o quizá hemos pedido en la Carta a los Reyes Magos un nuevo ordenador portátil, hay regalos para todos.

Un smartwatch para todos

Un producto que sigue aumentando su popularidad año tras año son los relojes inteligentes. Es el accesorio estrella para complementar al smartphone y así poder tener en nuestra muñeca todos los avisos y notificaciones que recibimos en el día a día, así como otras muchas aplicaciones.

Sin embargo, las funciones del smartwatch van mucho más allá de las notificaciones. Uno de los propósitos más comunes en Año Nuevo es empezar a hacer deporte o cuidar un poco más la salud y ser más activos. Un smartwatch es tremendamente útil en ese sentido.

Con un reloj inteligente o una smartband podemos registrar toda nuestra actividad diaria, pasos, distancias, calorías quemadas, escaleras subidas, analizar el sueño y marcarnos objetivos diarios o mensuales. Es como tener un entrenador en nuestra muñeca, gracias a los modos de deporte y entrenamiento específicos.

Y por supuesto, todo esto se une con características que nos facilitan el día a día como los pagos con el reloj, escuchar música o podcast y mucho más. No hay duda de que un smartwatch es un regalazo en Navidad y en PcComponentes encontrarás modelos para todos los presupuestos. 

Si prefieres algo más sencillo, económico, o el regalo va dirigido a alguien no demasiado avanzado en temas de tecnología y solo quiere lo básico, las pulseras de actividad también son una muy buena opción.

Entre las smartbands destaca ante todas la superventas Xiaomi Mi Smart Band, pero en ese terreno de los 20-40 euros también hay múltiples opciones de Samsung, Huawei, Realme u Honor, por ejemplo.

Estas pulseras de actividad no tienen funciones tan avanzadas, tanta personalización ni aplicaciones completas, pero sirven perfectamente para cuantificar la actividad y tener avisos básicos del móvil sin tener que sacarlo continuamente del bolsillo.

Ordenadores y mucho más

Y por supuesto, en PcComponentes son expertos en la tecnología más clásica: los ordenadores, periféricos y todos los accesorios que complementan a ese extenso mundo. 

Tanto si tenemos un presupuesto ajustado, como si queremos la máquina más avanzada y actual, la gama de ordenadores de sobremesa, portátiles, 2-en-1 o convertibles es enorme. Hay un equipo para cada necesidad, tanto para estudiantes que van a darle un uso más ofimático y multimedia, hasta profesionales que requieren los últimos y más avanzados componentes.

Y tú, ¿qué vas a regalar esta Navidad?, ¿habrá tecnología en alguno de esos paquetes bajo el árbol?