Como cada año, el mes de noviembre está marcado por el Black Friday, una fecha clave en el calendario de muchos porque es la oportunidad de comprar todo aquello que teníamos pendiente a un precio mucho más atractivo, y también poder aprovechar para quitarnos de encima algún que otro regalo de Navidad. En este 2020 tan atípico, PcComponentes ha decidido celebrar el Black Friday durante dos semanas completas.

El Black Friday de PcComponentes cuenta este año con una duración de 2 semanas, de forma que los clientes podrán acceder a interesantes descuentos cada día y "ofertas flash” con unidades limitadas, que se irán desvelando en la web entre las 9 de la mañana y la 22 horas. 

Durante estas dos semanas habrá más de 3.000 productos con descuento y en todas las categorías de producto. Bajo el lema de campaña “Unidos por el Black Friday”, el ecommerce pretende que la tecnología se convierta en punto de encuentro entre diferentes generaciones. Ya no habrá que buscar excusas para no aprovechar los descuentos ya que todos los miembros de la familia encontrarán productos de su interés en PcComponentes.

Descuentos para todos

Las ofertas de PcComponentes arrancaron a las 22:00 del 15 de noviembre y se alargarán hasta las 23:59 del 29 de noviembre, y estarán disponibles tanto en sus tiendas físicas como en la web de PcComponentes.

El e-commerce español quiere superar todas las ediciones pasadas y ha preparado ofertas flash, así como sorteos en sus redes sociales para que sus seguidores puedan conseguir multitud de premios. Además, cuando el Black Friday finalice, el Cyber Monday, que tendrá lugar el 30 de noviembre, será el encargado de poner el broche final a esta campaña de compras.

¿Necesitas renovar tu ordenador de sobremesa? En PcComponentes habrá descuentos en muchos equipos. Y lo mismo con cientos de periféricos, electrodomésticos, ofertas en televisores, altavoces inteligentes, cámaras, movilidad y mucho más. Un Black Friday de dos semanas a lo grande.

Ofertas destacadas

Entre las ofertas destacadas en este inicio de Black Friday están:

  • Los relojes inteligentes Amazfit GTS y Amazfit GTR con un 30% de descuento
  • El reloj inteligente Lenovo Smart Clock por solo 34,99€
  • Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 5 con procesador Intel i7, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD.
  • O el MSI Modern 14, más compacto y por menos de 800€