¿Buscas un nuevo portátil capaz de todo? La última generación de procesadores Intel Core lleva la potencia de los ordenadores de sobremesa a la gama de portátiles para gamers.

Jugar con el mejor rendimiento desde cualquier lugar ya es posible gracias a la 10ª Generación de procesadores Intel Core para ordenadores portátiles. Los gamers podrán vivir una experiencia inmersiva sin precedentes gracias a una potencia propia de equipos de sobremesa.

Este rendimiento se debe al Thermal Design Power (TDP) de 45W que permite mejorar la frecuencia de reloj y que encontramos en la serie H de los procesadores Intel Core i5, i7 e i9 en los siguientes modelos: 

●  IntelCore i9-10980HK

●  Intel Core i7-10875H

●  Intel Core i7-10850H

●  Intel Core i7-10750H

●  Intel Core i5-10400H

●  Intel Core i5-10300H

En el caso del Intel Core i9-10980HK, sus 8 núcleos y 16 hilos admiten una frecuencia máxima turbo de hasta 5.3 GHz, gracias a la tecnología "Thermal Velocity Boost” , toda una garantía de rendimiento no solo para los jugadores más exigentes, sino también para los creadores de contenido.

Menores tiempos de carga y más rendimiento

La posibilidad de hacer streaming y sacar el máximo partido a los títulos más famosos hará las delicias de aquellos que quieren vivir una experiencia inmersiva total en el mundo de los esports. Como características más atractivas podemos encontrar tres en particular. La reducción de tiempos de carga, la mejora en la respuesta y el aumento del rendimiento global del ordenador gracias al overclocking.

Procesadores Intel 10ª Generación

Los nuevos procesadores Intel Core i9-10980HK de la firma de Santa Clara presentan un rendimiento perfeccionado que permite el overclocking, es decir, aumentar la frecuencia del procesador para tener unas prestaciones más optimizadas del equipo y sus componentes. Este rasgo resulta tremendamente apreciado en el ámbito gaming de cara a las competiciones, donde los ordenadores se enfrentan a exigencias muy elevadas. Incluye además las últimas tecnologías de Intel, entre las que se encuentran Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3. Todo ello para ofrecer un funcionamiento multihilo mejorado.

Disfruta al máximo de los juegos AAA

Procesadores Intel Core

La nueva serie de procesadores de Intel se ajusta perfectamente a las necesidades de cada jugador. Todos ellos aseguran vivir una experiencia única y fluida en juegos AAA, además de poder realizar streaming con total solvencia. Al adquirir un portátil equipado con procesadores Intel Core te beneficias de un rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa, además de su software y tecnologías exclusivas para llevar la experiencia de juego a un nivel superior.

Así que, si quieres potenciar tu faceta gamer y ganar todas las partidas sin límites, con un rendimiento de élite y desde cualquier lugar, apuesta por los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación para equipos portátiles de la mano de PcComponentes. Romper las barreras del espacio y demostrar tus habilidades, nunca había sido tan fácil.