Disfrutar tú mismo y compartir las soluciones ofimáticas de Microsoft nunca fue tan sencillo gracias a Microsoft Office 365, el servicio de suscripción mediante el cual podrás acceder a tus aplicaciones mediante esta fórmula de pago, ya sea de manera mensual o anual dependiendo del paquete contratado.

Además, gracias a este servicio podrás beneficiarte de estos 5 ventajas y tips: 

1. Tenlo todo bajo control

Gracias a Office 365 en su versión Hogar puedes disponer de todas las aplicaciones de Office, ya sea en PC, MAC, Tablets con Windows o iPads que necesites. Trabaja desde cualquier punto, sin importar si tienes o no conexión. Además, con la suscripción a Office 365 Hogar, puedes incluir un total de 6 usuarios suscritos para que toda tu familia pueda disfrutar de sus prestaciones.

2. Disponer de todas las actualizaciones

Una de las grandes bondades de Microsoft Office 365 estriba en que sus aplicaciones se actualizarán sin suponer estas novedades un coste adicional para el usuario, más allá de lo que ya se paga por estar suscrito al servicio ofimático.

3. Disfruta de aplicaciones adicionales

Tanto Office 365 Personal como Office 365 Hogar integran también OneDrive y Skype, algo que no ocurre en la versión de Office 2019. Los usuarios pueden almacenar 1 TB para cada uno, hasta un máximo de seis en OneDrive.

4. Soporte y seguridad por formalizar una suscripción a Office 365

Microsoft ofrece soporte técnico por chat o vía telefónica. Este servicio es exclusivo de este paquete, ya que Microsoft sólo asegura este soporte durante 60 días en el caso de Office 2019. Además, el servicio realiza copias de seguridad de todo lo que almacenes en OneDrive en tiempo real, disponiendo también de 30 días para recuperar la información.

5. Donde quieras y cuando quieras

Ya no tienes que depender sólo de tu ordenador de sobremesa o portátil, ya que tu smartphone multiplica aún más las posibilidades. Disfruta de un acceso simplificado en las aplicaciones de Office 365 desde tu móvil y no pierdas un solo segundo.