El Black Friday se acerca y como era de esperar son muchos los comercios que empiezan a hacer ruido para dar a conocer los productos y descuentos que tendrán a lo largo de esa semana. Empresas como PcComponentes se han adelantado a la semana más “negra” del año y lo hacen con su particular Pre Black Friday.

¿En qué consiste el Pre Black Friday de PcComponentes? Se trata de una oportunidad inigualable de participar en un sorteo que una marca de referencia lanza a través de la web del ecommerce con motivo de la llegada del Black Friday. Hoy es el día Philips y lo que podemos encontrar es un sorteo para llevarte a casa nada más y nada menos que un monitor Philips de 43” valorado en 699€.

Gana este monitor 4K Philips

Consigue este monitor Philips 4K

Entre las características de este monitor Philips se encuentran la revolucionaria tecnología Ambiglow, que para quienes no la conozcan, es una adaptación del ya conocido Ambilight de sus televisores: un conjunto de leds de colores que cambian de tonalidad tanto de manera manual como en función de lo que la pantalla reproduce. Completan el resto de prestaciones la resolución 4K UltraHD, tecnología de color quantum dot y adaptive-sync. 

¿Quieres participar? Simplemente entra en la web de PcComponentes y sigue las instrucciones.Y recuerda, esto es solo el principio. A lo largo de estos días podrás disfrutar de sorteos de otras marcas en el Pre Black Friday de PcComponentes y también de monitores Philips que encontrarás a lo largo de la semana del Black Friday.