Por primera vez Apple no se va a limitar a retransmitir su keynote desde su página web: la transmitirá desde YouTube, la plataforma de Google. Así todo usuario que pueda acceder a YouTube podrá ver sin excusas la presentación en la que veremos a los iPhone 11 nacer.

En esta presentación hay expectación acumulada; se prevé que además de los nuevos iPhone 11 se presenten un nuevo Apple Watch y, quién sabe, un MacBook de 16 pulgadas. Y no son las únicas sorpresas por haber.

También habrá información sobre los nuevos servicios de Apple como Apple TV+, Apple Arcade y sobre todo cómo funcionarán ya sea en nuestros flamantes nuevos iPhone como en otros productos de Apple.

Sigue con nosotros la presentación de los iPhone 11

La presentación tendrá lugar en el Steve Jobs Theater en Cupertino, California. Desde ahí tanto Tim Cook como las principales caras visibles de Apple nos hablarán de sus nuevos teléfonos y sobre todo de las novedades que les acompañarán.

Para ver el vídeo simplemente tienes que darle al play y disfrutar de la presentación. La pregunta del millón es, ¿qué nos deparará el famoso "One More Thing" que, más que presumiblemente, nos dará Tim Cook al final de la conferencia? Muy pronto lo sabremos, y esperamos saberlo contigo.

Noticias relacionadas