Ay, el gaming. Maldito bendito gaming. La palabra que tan odiada es por muchos ha pasado de ser un indicativo de que lo que vamos a comprar está destinado a los fans de los videojuegos a simplemente un concepto de marketing.

Esto se puede ver fácilmente en las marcas gaming más reconocidas; la prioridad de estas no son los productos que realmente vayan a mejorar nuestras partidas o nuestra habilidad, sino su reconocimiento. Razer, Republic of Gamers de ASUS y demás están llegando a niveles muy extremos para hacerse ver, más que para mostrar sus productos gaming.

Porque aquí en Omicrono dudamos poderosamente de que un coche de Razer vaya a aumentar tus FPS, y mucho menos evite más de una mirada de vergüenza ajena. Para desgracia de algunos y alegría de otros, el coche de Razer no es un invento: es una realidad. Sí, es tan gaming como os imagináis.

El coche de Razer, un SUV eléctrico personalizado perfecto para los que no tienen sentido del ridículo

NIO

Lo que podemos ver en las imágenes es que este, a grandes rasgos, es un NIO ES6 Night Explorer personalizado con el característico logo de Razer sumado a unos motivos verdes, propios de la marca. Aunque nos quedamos únicamente en la superficie ya que, aunque no lo creas, este NIO tiene características al más puro estilo Razer.

Para empezar, cuenta con iluminación RGB Razer Chroma, compatibilidad con iluminación Hue y audio THX Spatial Audio, es decir, sonido envolvente. Todo lo necesario para que puedas gritarle con furia a tus adversarios, los normies que van en coches "normales".

NIO

El NIO ES6 Night Explorer Edition... ¿Razer? es un vehículo eléctrico que tiene 544 caballos de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.7 segundos. Se venderán únicamente 88 coches de estos en el mundo, y costará unos 67.419 dólares (467.800 yuanes). Si eres un gamer fanático de Razer, será mejor que tires la casa por la ventana.

Este... "coche" viene de una unión entre NIO y Razer, por lo que será más que previsible el ver más colaboraciones entre las dos marcas. No es el único proyecto "loco" de Razer; se habla de una scooter y una tostadora que ya están en camino.

Siendo sinceros, no vamos a negar que el coche tenga su punto, ya que el logo de Razer es bonito. Pero, ¿no hemos llegado demasiado lejos con la definición de gaming? Si vas a tener la valentía de conducir este coche por la calle, te pedimos que por favor no vayas haciendo alarde de tu habilidad gaming a grito pelado mientras lo conduces. Primero, la carretera, y luego, derrotar a tus enemigos con el poder del RGB.

Noticias relacionadas