Amazon ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo servicio que cambiará la industria en muchos aspectos: su primer renting de coches online. Sí, has leído bien: podrás alquilar un coche en Amazon. La plataforma de compra-venta de productos online más grande se mete de lleno al alquiler de vehículos online, con características especiales como entrega a domicilio y asistencia en carretera 24/7.

Alquilar un coche en Amazon con ‘Motors’, su nuevo servicio de renting online

Tesla Amazon 2

Esta nueva tienda online en la que podremos realizar renting de coches nos permitirá alquilar un coche en Amazon con una gran variedad de marcas, incluida entre ellas Tesla. Como cualquier alquiler de coche, las tarifas serán mensuales y dependerán de la marca y del kilometraje al que optemos. Podremos escoger diferentes paquetes dependiendo de nuestras necesidades y aumentar el kilometraje, lo que aumentará el coste del alquiler. El punto fuerte de ‘Motors’, de por sí, es su existencia; el poder alquilar un coche en la plataforma hará las delicias de los que buscan una forma de renting simple y accesible.

photo_2019-06-19_13-23-58

Entre otras mejoras, tendremos un margen de exceso sin coste en el kilometraje contratado a la devolución del vehículo y también tendrás una gestión administrativa de las infracciones. La reparación de los neumáticos por pinchazos o desgaste también están incluidos en el precio.

Pero además Amazon ha otorgado al servicio una serie de detalles diferenciales. Amazon no pedirá un pago por reserva del vehículo, la entrega será gratuita y a domicilio y además tendrá una política de devolución de 30 días y 50 kilómetros. Los paquetes de alquiler son 2: 36 o 48 meses y en estos paquetes se incluye servicio de mantenimiento, un seguro de terceros, sustitución de neumáticos, matriculación de vehículos y una asistencia las 24 horas los 7 días de la semana. Estos son los paquetes en función del kilometraje:

  • 48 meses y 10.000 kilómetros.
  • 48 meses y 15.000 kilómetros.
  • 48 meses y 20.000 kilómetros.
  • 36 meses y 15.000 kilómetros.
  • 36 meses y 20.000 kilómetros.

Una vez hemos seleccionado el coche que vamos a alquilar, la duración del alquiler y su configuración Amazon nos mandará un mensaje con un enlace que nos llevará a al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, para firmar el contrato y realizar una evaluación del crédito. Todo este proceso es puramente online.

Cuando todo este proceso se haya completado, ALD programará la fecha de la entrega a domicilio gratuita en la misma puerta de la nuestra casa y a su vez gestionará el contrato de arrendamiento todo el tiempo que dure el alquiler. En caso de que queramos cambiar el modelo del coche, podremos renovar el contrato para recibir uno nuevo cada 3 o 4 años.

amazon prime cajas

Según Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa en un comunicado de prensa:

“Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del feedback que recibimos de nuestros clientes. Con ‘Motors’, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible. Ahora, los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación. En Amazon, el precio que los clientes ven es el precio total que pagan por mes, sin necesidad de pedir un presupuesto. Solo tienen que poner el combustible”.

Podremos acceder a Amazon Motors desde el enlace que os dejamos a continuación. Definitivamente, las ventajas del renting de Amazon son bastante jugosas y solo el hecho de que podamos alquilar un Tesla en Amazon (pagando un coste, eso sí) hace que la oferta sea interesante cuanto menos.

Noticias relacionadas