La competencia entre las operadoras españolas está que arde; y asociarse con marcas y servicios conocidos es una vía rápida a los clientes. Hoy Vodafone ha anunciado una colaboración con Amazon que permitirá que sus clientes disfruten de las ventajas de Amazon Prime sin pagar ni un céntimo.

La promoción es bastante clara: Vodafone regala una suscripción de Amazon Prime a sus clientes durante uno o dos años; eso supone ahorrarse unos 36 € si no teníamos ya Amazon Prime. Por supuesto, con esta suscripción premium no solo tendremos acceso a los envíos gratuitos y a las ofertas exclusivas, sino al resto de ventajas de Prime.

Amazon Prime gratis con Vodafone

Por ejemplo, tendremos acceso a Amazon Prime Video, el servicio de streaming que nos ofrece acceso a películas y series exclusivas. También a otro contenido como Amazon Prime Reading, con libros gratuitos, Prime Music para escuchar millones de canciones gratis, Prime Photo para almacenar fotos, y Twitch Prime en la plataforma de streaming de videojuegos.

amazon prime 5

Por lo tanto, si tenías pensado comprar Amazon Prime, puede que te interese esta promoción de Vodafone. En concreto, estará disponible para todos los clientes de Vodafone con planes Vodafone One o RED; podrán beneficiarse tanto los nuevos clientes como los ya existentes.

Estos son los planes con Amazon Prime gratis:

  • Vodafone One
  • Vodafone One Familia
  • Red S o superiores
  • +Lineas M y +Lineas L.

La gran limitación es que sólo sirve para nuevas cuentas de Amazon Prime; si ya pagaste tu suscripción de Prime, no puedes añadir un año de esta manera.

Para apuntarte a esta promoción, sólo tienes que entrar con tu cuenta en la página oficial de regalos de Vodafone, donde se te pedirá iniciar sesión.

Tienes entre el 4 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019 para aprovecharte de esta promoción.

Amazon Prime en Vodafone TV

Pero eso no es todo. Además, Vodafone empezará a ofrecer Amazon Prime en sus tarifas a partir del 8 de enero; formará parte de un paquete con el acceso a HBO España, Tidal, y el fútbol. Con este paquete, podemos conseguir hasta dos años de Amazon Prime gratis con determinadas tarifas. Aquí tienes las tarifas a las que les corresponderá. Recuerda que esto es a partir del 8 de enero.

vodafone amazon prime

Todo esto forma parte de la integración de Amazon Prime Video en Vodafone TV. La compañía ha confirmado que todos los contenidos de Amazon Prime Video se integrarán en Vodafone TV, por lo que no necesitaremos nada más para disfrutarlo. Sin embargo, aún no hay fecha para esa integración, así que dependemos de usar la app de Prime Video.