Gracias a la implementación de Verge, ya es posible el pago en Pornhub con criptomonedas; justo para la web en la que quieres más privacidad.

De hecho, ahora que lo pensamos es raro que Pornhub no se haya apuntado antes a las criptomonedas; es una marca que no ha tenido reparos en meterse en otras modas, como los robots o Snapchat. Puede que hasta ahora las criptomonedas no hayan alcanzado la estabilidad necesaria como para que una de las grandes webs de Internet de el salto.

Llega el pago en Pornhub con criptomonedas

Pero finalmente ha ocurrido, Pornhub ya permite hacer pagos con Verge. Puede que esta criptomoneda no te suene, y con razón; sus orígenes son algo complicados, incluso para lo que ya nos tiene acostumbrados el sector.

Verge nació como una versión renombrada de Dogecoindark; usando el mismo protocolo y las mismas monedas virtuales. Y a su vez, Dogecoindark es un fork (un derivado partiendo del mismo código) de Dogecoin; esta última puede que sí te suene, ya que es la moneda meme más famosa, inspirada en el famoso doge.

verge criptomoneda

En definitiva, Verge es una moneda centrada en la privacidad; aunque no son pocas las voces que advierten que tampoco ofrece privacidad absoluta, es un salto respecto a otras como Bitcoin. Verge funciona basándose en varias redes anónimas, como TOR o I2P; promete que las direcciones IP de los usuarios no son fácilmente accesibles, y que las transacciones no se pueden rastrear.

Ese es el motivo por el que Pornhub ha decidido apostar por esta moneda virtual. La privacidad es un aspecto sumamente importante cuando hablamos de una web del… tipo de Pornhub.

Estamos hablando de usuarios que probablemente usan el modo incógnito de sus navegadores, así que no tiene mucho sentido pedirles la tarjeta de crédito. Usando Verge, los usuarios podrán disfrutar de otra capa más de privacidad, con pagos que no aparecerán en ningún extracto.

Usando Verge, se podrá contratar Pornhub Premium, el servicio ilimitado sin anuncios; además del merchandising y otros productos de la compañía. Ni que decir tiene que, después de este anuncio, el valor de Verge está subiendo; aunque aún está lejos de su máximo histórico.

Noticias relacionadas