Con Prime Wardrobe podremos probarnos la ropa de Amazon antes de comprarla; sí, igual que en una tienda normal. Bueno, tal vez no exactamente igual.

Las compras online tienen una gran desventaja respecto al resto: que no podemos ver ni probar el producto antes de comprarlo. Eso echa para atrás a mucha gente, incluso si el vendedor da la garantía de que podemos descambiarlo.

El problema de comprar ropa online

Esto ocurre sobre todo con la ropa; por aquello de que no tenemos la seguridad de que nos vaya a quedar bien por todo el lío de tallas entre países y marcas (por no decir nada de que podemos cambiar de opinión).

Seguro que en Amazon son muy conscientes de estos problemas, y que lo han comparado con otros productos que venden como los electrónicos; y ahora han llegado a una solución que puede motivar a mucha gente a dar el salto a las compras online.

amazon wardrobe 1

Se llama Amazon Prime Wardrobe, y es un servicio que nos permite probarnos la ropa de Amazon sin necesidad de pagar. Tan simple como eso, podemos recibir ropa gratis y decidir si la queremos o no; aunque por supuesto, tiene detalles a tener en cuenta.

Cómo funciona Amazon Prime Wardrobe

Para empezar, tendremos que elegir al menos tres productos de una lista de millones de opciones disponibles (aunque no todo el catálogo está disponible); Amazon nos enviará los tres productos en una caja especial que puede volver a cerrarse.

amazon wardrobe 2

No la rompas ni la tires, porque ahí es donde tendrás que meter la ropa que no quieras una vez que hayas terminado de probártela; una pegatina incluida nos permitirá devolver el paquete a Amazon sin necesidad de pagar nada.

Si nos gusta un producto, no tenemos que devolverlo, sólo nos lo quedamos. Amazon nos lo cobrará con un 10% de descuento si decidimos quedarnos al menos tres productos; y un 20% si nos quedamos al menos cinco.

Este servicio por ahora sólo está disponible en beta para unos pocos usuarios de EEUU; pero es importante porque supone una seria alternativa de Amazon frente a las tiendas locales. Han intentado que el proceso sea lo más sencillo posible, y por supuesto gratuito si somos miembros de Prime; ¿servirá para

Noticias relacionadas