Imágenes del primer encierro en las fiestas de San Fermín 2023
Pamplona, la capital de Navarra, ha inaugurado su tradicional carrera con un trayecto limpio y sin heridos.
A. G. P.
Publicada
Actualizada
Varios efectivos de limpieza preparan las calles den encierro tras una noche de lluvias.
Cristina Ibarrola, alcaldesa de Pamplona, controla con varios agentes de policía las calles antes del primer encierro en las fiestas de San Fermín 2023.
Los toros han recorrido el trayecto del primer encierro de San Fermín 2023 sin heridos por asta y de forma limpia.
Los toros de la ganadería La Palmosilla han terminado el primer encierro de San Fermín de forma limpia y noble.
Las calles de Pamplona se han cerrado para el primer encierro de San Fermín 2023, que se ha desarrollado sin problemas.
Los astados enfilan la plaza de toros de Pamplona en el primer encierro de San Fermín 2023, tras el chupinazo del jueves que dio inicio a los festejos navarros.
EFE
El primer encierro de San Fermín 2023 ha terminado sin heridos de asta, aunque se han solicitado seis traslados al hospital por contusiones .
Después de dos minutos y 32 segundos se ha dado por finalizado el primer encierro de San Fermín 2023, que ha transcurrido sin incidentes graves y de forma limpia.