Un tiroteo en la ciudad holandesa de Dordrecht, cerca de Rotterdam, deja al menos tres muertos y un herido. La Policía ha comenzado la investigación y ha calificado el suceso como un "incidente muy grave".

Las primeras pesquisas dejan fuera la opción de un posible atentado terrorista. Las noticias de última hora aseguran que se trataría de un «drama familiar», según los medios holandadeses. En concreto, a uno protagonizado por un policía que ha asesinado a varios miembros de su familia en su domicilio y luego se ha suicidado, según ha informado el diario De Telegraaf.

Dos horas antes la propia Policía de Róterdam informaba de que un hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo.

"Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos", indicó la Policía también en Twitter.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre un tiroteo en Holanda. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas