Barack Obama ha cumplido 60 años y el sábado lo celebró por todo lo alto, como revelan fotografías y vídeos difundidos por algunos de los invitados en redes sociales. Las imágenes muestran a gran número de celebridades y no hay rastro de mascarillas.

La fiesta tuvo lugar en la mansión de los Obama en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts). La gran asistencia contrasta con el compromiso de reducir la invitación a familiares y amigos cercanos por el repunte de la Covid-19 en el país.

El rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman mostraron en sus redes sociales instantáneas del menú, el ambiente y la decoración, con acreditaciones y servilletas grabadas para la ocasión con la insignia 44x60 (44 por el número del expresidente y 60 por su edad) en dorado.

Clooney, Spielberg, Oprah

Aunque las fotos que compartieron fueron eliminadas más tarde debido a la política de privacidad del evento, New York Post publicó una en la que se ve a Obama con un micrófono en la mano y disfrutando en lo que parece una pista de baile, y otras en las que se aprecia una gran congregación de gente.

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey estaban entre las 475 personas que habían recibido invitaciones a la lujosa celebración, en la que iba a tocar la banda de rock Pearl Jam y donde todos los invitados debían someterse a un test de Covid antes de asistir, según medios locales.

Aunque se conocen pocos detalles sobre el acontecimiento, el diario digital The Hill señala que hubo actuaciones a cargo del rapero Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend, y que entre las opciones para cenar había chuletón, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y patatas.

Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado.

"He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden vídeos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes", comentó Beckham en sus redes sociales.

Noticias relacionadas