La ciudad de Dallas está conmocionada con el violento asesinato de un niño de cuatro años. Cash Gernon fue encontrado muerto, con varias puñaladas, en una calle de Dallas. 

El presunto asesino, un joven de 18 años, ya fue arrestado. Según el diario The Dallas Morning News, cámaras de seguridad grabaron como un sospechoso identificado como Darriynn Brown se llevaba de su cuna al pequeño Cash Gernon mientras dormía el pasado sábado.

El niño fue encontrada por una vecina en una calle cercana a su casa, muerto, sin zapatos y sin camiseta y con múltiples heridas "de arma afilada".

Horas después de encontrar el cuerpo y tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se procedió al arresto de Brown. El joven vive cerca del lugar de los hechos y ahora enfrenta cargos de secuestro y robo, a la espera de un análisis forense que podría aumentar los cargos, informó la policía de Dallas en un comunicado. 

Los investigadores pidieron a los vecinos cualquier material de archivo adicional para ayudarlos a reconstruir lo que sucedió. Algunos residentes cercanos dijeron que Brown era visto regularmente en la zona.