Cuatro personas han muerto esta madrugada en un tiroteo en una residencia de la localidad de Illinois, Estados Unidos. Así lo ha informado en un comunicado difundido por redes sociales de la oficina del Sheriff del condado de McHenry. 

En el tiroteo murieron tres mujeres y el presunto autor de los disparos. Además, según el comunicado publicado por la oficina del sheriff, otra mujer resultó herida de gravedad.

Los agentes de la comisaría recibieron una llamada a las cuatro de la madrugada hora local (11 de la mañana españolas). Al llegar al lugar de los acontecimientos, los agentes de policía encontraron a las tres mujeres ya fallecidas y a dos personas heridas de gravedad que fueron trasladadas al hospital. 

[Tiroteo en EEUU: una mujer muerta y ocho heridas en Chicago]

Como indican los datos publicados por la oficina del sheriff, el hombre habría fallecido poco después de llegar al hospital. El departamento de bomberos de Crystal Lake trasladó a la mujer gravemente herida. De momento, no se tiene ninguna información sobre el estado de la mujer. 



Las primeras etapas de la investigación apuntan a que el autor del tiroteo fue el hombre, aunque la oficina del Sheriff todavía examina con detalles los hechos del suceso. 

[Jamie Foxx reaparece exultante después de tres meses hospitalizado por una "complicación médica"]

Por último, en el comunicado que la comisaría ha difundido en su cuenta de Twitter, ha afirmado que no se publicará más información sobre el accidente hasta que se esclarezcan los hechos. También han querido restablecer el orden asegurando que "la escena es segura" y que "es un incidente aislado y no hay amenaza para el público".