El alcalde de Brujas (oeste de Bélgica), Dirk De fauw, ha sido apuñalado en la mañana de este sábado en su ciudad y su agresor ha sido arrestado, según ha informado la cadena pública francófona belga RTBF.

El político democristiano flamenco se encuentra estable pero se somete actualmente a una operación, según destaca también la cadena pública de Flandes VRT.

El agresor de De fauw, que alcanzó al regidor en el cuello, ha sido arrestado y la Policía federal ha abierto una investigación por "intento de asesinato", según la agencia Belga, que cita a la Fiscalía de Flandes occidental.

Por el momento no hay más datos acerca de las circunstancias en que se ha producido el suceso.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.