Una mujer ha resultado herido leve tras los disparos de la Policía belga en la ciudad de Gante después de que esgrimiera un cuchillo contra algunos viandantes y, según los medios, hiriese a dos personas.

Según informa el medio belga Het Laatste Nieuws, la autora de los hechos fue alcanzado en la mano por disparos de la Policía, aunque presenta heridas de carácter leve.

La Policía no ha determinado si alcanzó a algún viandante, aunque la cadena de televisión francófona RTBF apunta a que resultaron heridas dos personas, una de ellas en el vientre.

El suceso provocó el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann de la ciudad de Gante, al norte de Bélgica, y la Policía y la Fiscalía de Flandes Oriental han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.

La policía ha descartado que el incidente fuese un atentado terrorista. "No existe ninguna indicación de que el incidente ocurrido este domingo en Gante sea de naturaleza terrorista", indicó esta noche la Fiscalía de Flandes Oriental, que no ha facilitado ninguna información más sobre la investigación judicial que se lleva a cabo.

Este hecho se produce después de que un hombre fuese abatido por la Policía británica tras apuñalar a varias personas en Londres.