• 1 de 11

    Marlaska preside la constitución del CECOR

    El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, en su visita al despliegue de la Guardia Civil en Hondarribia (Guipúzcoa), tras presidir la constitución del Centro de Coordinación Operativo (CECOR), entablecido en San Sebastián con motivo de la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.

    Efe
  • 2 de 11

    Marlaska comprueba el despliegue

    El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska (en el barco del fondo), visita las embarcaciones de la Guardia Civil que patrullan entre Hondarribia (Guipúzcoa) y Francia, tras presidir la constitución del Centro de Coordinación Operativo (CECOR), establecido en San Sebastián con motivo de la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.

    Efe
  • 3 de 11

    Helicópteros y drones de la Guardia Civil

    Un helicóptero y un dron de la Guardia Civil vuelan sobre Hondarribia (Guipúzcoa), donde la vigilancia es intensiva con motivo de la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.

    Efe
  • 4 de 11

    La frontera

    Un despliegue de seguridad sin precedentes en el que participan casi 20.000 agentes, 7.000 de ellos miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Ertzaintza y otros 13.000 de las fuerzas francesas que actúan en territorio galo, mantienen blindada la frontera francoespañola en Irún con el objetivo de garantizar el desarrollo pacífico de la cumbre del G-7 en Biarritz (Francia). En la imagen se puede ver el punto fronterizo de Biriatou.

    Reuters
  • 5 de 11

    El corazón del G-7

    Vista del Hotel du Palais, donde se van a desarrollar las reuniones del G-7 En Biarritz. Se trata de un majestuoso palacio de 1855 y utilizado como residencia estival de la emperatriz Eugenia de Montijo.

    Reuters
  • 6 de 11

    Biarritz, blindada para proteger a los líderes mundiales del G-7

    Gendarmes en un peaje en Anglet antes de la cumbre del G-7 en la cercana localidad costera francesa de Biarritz.

    Reuters
  • 7 de 11

    Biarritz, blindada para proteger a los líderes mundiales del G-7

    Un gendarme revisa un dron antes de un vuelo cerca de un puesto de peaje en Anglet antes de la cumbre del G-7 en Biarritz.

    Reuters
  • 8 de 11

    El aeropuerto

    Gendarmes patrullan los alrededores del aeropuerto de Biarritz, en Anglet, antes de la cumbre del G-7.

    Reuters
  • 9 de 11

    13.000 agentes franceses

    Francia dedica en torno a 13.000 agentes, a los que apoya el ejército, para garantizar la seguridad del G-7 en Biarritz.

    Reuters
  • 10 de 11

    Control de vehículos

    Un coche clásico cruzaba la frontera de Biriatou (Francia) este jueves, con intensos controles con motivo de la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz.

    Efe
  • 11 de 11

    Los activistas disfrazan a los líderes de bomberos

    Activistas de Oxfam con cabezas gigantes de los líderes del G-7 disfrazados de bomberos para llamar la atención sobre la lucha contra la desigualdad.

    Reuters