• 1 de 10

    Satisfyer pro-2

    Promete orgasmos múltiples y más intensos. Este succionador de clítoris se genera una estimulación sin contacto, con ondas que provocan pulsaciones que aumentan el placer y ayudan a llegar al clímax.

  • 2 de 10

    Satisfyer Penguin

    Cumple con todo lo que promete el Satisfyer Pro-2 pero viene engalanado con una pajarita y un traje de pingüino que le hace ser el más elegante.

  • 3 de 10

    Satisfyer One Night Stand

    De usar y tirar. Esta versión por 9,95 euros te permite probarlo y antes de decidirte por un modelo más pro. Con cuatro programas de ondas de presión y una duración única de aproximadamente 35 minutos, el Satisfyer One Night Stand te llevará al clímax y te sacará de dudas.

  • 4 de 10

    Satisfyer Pro Plus Vibration

    La succión y la vibración se unen en este juguete para ofrecer un orgasmo más rápido y placentero. Cuenta con dos motores que funcionan de forma independiente para que puedas utilizar solo la vibración o solo la succión, o ambas al mismo tiempo, si lo prefieres. 

  • 5 de 10

    Satisfyer Pro Traveler

    Un vibrador de once niveles con un diseño y un motor silencioso te permitirán llegar al clímax de manera discreta

    estés donde estés. El succionador definitivo para disfrutar de un “viaje de placer” en todos los sentidos. ¡Se convertirá en un imprescindible cada vez que prepares tu equipaje y nadie sabrá lo que llevas en la maleta.

  • 6 de 10

    Lelo Sona 2

    Un masajeador sónico que estimula tanto la parte externa como la parte interna del clítoris mediante oleadas de pulsaciones constantes. Un tipo de orgasmo en el que experimentarás un clímax prolongado tras una profunda excitación.

  • 7 de 10

    Lelo sona 2 Cruise

    La tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal. Así, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que nada se interponga en el camino a un orgasmo. 

  • 8 de 10

    Smack Estimulador Pintalabios

    Un elegante y discreto estimulador con forma de pinta labios para disfrutar donde quiera que estés. Cuenta con 10 funciones de vibración. Smack es totalmente recargable e impermeable. 

  • 9 de 10

    Lovense Lush 2.0

    Un estimulador para dos. Su curva está desarrollada para acariciar suavemente el punto G, y se controla a distancia para que lo puedas utlizar con tu pareja. Puedes seleccionar entre los modos de corta distancia (Bluetooth) o bien gran distancia (a través de la aplicación para el móvil). 

  • 10 de 10

    Nora by Lovense

    Nora tiene una cabezal giratorio para estimular el punto G con giros suaves hasta una rotación extrema, además de unas vibraciones intensas para la estimulacion de clítoris. Podrás seleccionar diferentes modos de vibración y rotación desde el vibrador, o gracias a la app.