-
Lencero
El pasado 21 de agosto, la estrella se apoderó de la tendencia lencera con un minivestido satinado color champán con tirantes, adornado por delicadas aplicaciones de encaje floral en el escote y el bajo de la falda. Lo completó con sandalias negras, consiguiendo la máxima elegancia y sensualidad.
-
Con lazo
Otra ocasión en la que no pasó desapercibida fue la UK Gala Screening. La artista eligió un impresionante vestido negro de Saint Laurent, de corte halter, con escote en V, espalda descubierta y una abertura alta en la pierna, rematado por un gran lazo de satén blanco.
-
De lunares
En 2023, en el marco de un evento organizado por Saint Laurent, acertó con un minivestido de lunares, en blanco y negro, que completó con salones a juego. Una manera sencilla y eficaz de lucir un estampado mítico del mundo de la moda.
-
-
Con guantes
Otro de los estilismos más llamativos de la actriz fue el elegido para los Screen Actors Guild Awards 2020. Kravitz lució un elegante vestido naranja pálido firmado por Oscar de la Renta, que completó con un par de guantes largos blancos. Sencillamente espectacular.
-
Líneas sencillas
Zoë Kravitz acudió al evento Kering Foundation 2nd Annual Caring for Women con un look sofisticado y minimalista, también firmado por Saint Laurent. Se trataba concretamente de un vestido blanco de lentejuelas, de corte recto y fluido.
-
Rosa pastel
Aunque el negro sea una constante en su estilo, sorprende puntualmente con colores pastel como el rosa. En los Oscar 2022, eligió este dulce vestido palabra de honor firmado por Saint Laurent. Destacaba por su lazo en la zona del escote.
-
-
Mil luces
En los BAFTA 2020, Kravitz deslumbró con un look especialmente luminoso: un vestido recto de lentejuelas doradas de Saint Laurent. El diseño era de cuello cerrado y falda tipo tubo. Una elección totalmente acertada.
-
'Total look'
En 2017, en el estreno de Big Little Lies, apostó por un vestido de la colección primavera-verano 2017 de Vera Wang. El diseño, en seda negra de hombros caídos y manga larga, destacaba por su estilo minimalista y moderno.
-
De gala
En los Globos de Oro 2025, volvió a hacer gala de buen gusto con un vestido bicolor de Saint Laurent inspirado en la estética Old Hollywood. El diseño incorporaba un escote corazón, un cuerpo ceñido y un cinturón extralargo que conseguía el contraste perfecto,
-
-
Con vaqueros
La estrella demostró en numerosas ocasiones que no solo podía alardear de buen gusto en galas y alfombras rojas: también es capaz de lucir básicos como los vaqueros con éxito, como en este desfile de Saint Laurent en 2020.
Ser hijo/a de una estrella no siempre es tarea fácil: hacer méritos parece demostrar su propio valor puede convertirse en un reto vital. Son muchos los que lo han superado (con creces) por su talento innato. Es el caso de Zoë Kravitz (Los Ángeles, 1988).
La actriz, cantante y modelo estadounidense, hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, arrancó su carrera de actriz tras estudiar ese año en el conservatorio de actuación con Scott McCrea en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase.
Actuó en obras como X-Men: Primera Generación, Divergente, Animales Fantásticos o Mad Max: Furia en la carretera, tocando diferentes géneros audiovisuales y abriéndose de forma progresiva camino en el sector. Aunque haya desarrollado esencialmente su carrera de actriz, Kravitz hizo su debut como directora en la película Parpadea dos veces, protagonizada por Channing Tatum y Naomi Ackie, en 2024.
UNIQLO anuncia a Cate Blanchett como embajadora de la firma por su excelencia y compromiso social
La artista también se acercó al mundo musical: comenzó a los 16 años integrando la banda Elevator Fight, y en 2013 formó el grupo Lolawolf junto al productor y baterista Jimmy Giannopoulos. Con Lolawolf ha editado trabajos destacados como su EP homónimo, el álbum Calm Down (2014), el EP Every Fuckin Day (2015) y el álbum Tenderness (2020).
Tampoco se le resistieron los ámbitos de la moda y de la belleza. Fue elegida imagen de la fragancia Princess de Vera Wang, protagonizó una campaña para el diseñador Alexander Wang y lanzó una línea de joyería en colaboración con Swarovski, inspirada en joyería étnica, vintage y en la turquesa, su piedra de nacimiento. También fue embajadora de la línea de joyas de Alexis Bittar. En la actualidad, es uno de los rostros de YSL Beauté, por su magnetismo.
Con un estilo icónico y una gran diversidad artística, no es casual que Zoë se haya convertido en un referente. Su estilo plasma esta personalidad ecléctica: sobrio y minimalista, no renuncia, sin embargo, a la audacia. Los detalles son los que marcan la diferencia en sus looks. Y pese a que no consiga la unanimidad con todos ellos (en la última post-party de los Oscar causó sensación con un vestido de escote muy profundo en la zona trasera), consiguen llamar la atención.
"No debería tener que cuestionarme si me he equivocado vistiendo así. Si ahora empiezo a tener miedo de lo que otros puedan decir o pensar, estoy traicionando mi trabajo como artista, dejando de experimentar", confesó en una entrevista concedida a ELLE, confirmando que se guiaba por su intuición y creatividad a la hora de elegir sus diseños.
Por ello, este 2025, la artista se sigue coronando como una reina de estilo, entre minimalismo y osadía, dispuesta a romper moldes y demostrar que la moda siempre aplaude el equilibrio. Repasamos algunas de sus elecciones más llamativas en los últimos años.
