Naty Abascal es sinónimo de elegancia, de estilo y de buen gusto. La sevillana comenzó su carrera en el modelaje con 21 años y se convirtió, desde entonces, en la primera modelo internacional española.
Ha sido coronada en varias ocasiones como la mujer más elegante de España y, a sus 81 años, sigue conservando todos esos atributos que la llevaron hasta el podium. Prueba de ello es su perfil de Instagram, con casi 300 mil seguidores, donde comparte su día a día.
Justo en esta red social es donde la modelo de alta costura ha compartido también uno de sus secretos de belleza, el sérum hidratante The Omnipotent Concéntrate de Orveda.
El sérum de Orveda
Orveda es una marca de cuidado de la piel francesa que combina biotecnología ecológica con la sabiduría de la naturaleza para ofrecer productos que trabajan con la piel.
De todos sus productos, la modelo sevillana ha destacado principalmente el sérum hidratante, el cual confiesa que es su "secreto" para que el maquillaje luzca luminoso.
El sérum hidratante The Omnipotent Concéntrate de Orveda es uno de los tratamientos antiedad más avanzados dentro de la propuesta de cuidado facial de la marca.
Su fórmula, con una concentración del 24% en activos, trabaja simultáneamente en tres ejes fundamentales para revertir, iluminar y fortalecer la piel.
Por un lado, actúa sobre el daño ya presente. Es decir, el que se ocasiona por factores como el estrés, la contaminación y el envejecimiento cutáneo, los cuales favorecen la formación de arrugas y líneas.
Al mismo tiempo, el sérum de Orveda eleva la luminosidad y la suavidad de la piel, incrementando su resplandor en el momento. Una característica que, además, destaca la modelo en sus redes sociales.
Estas dos características son especialmente relevantes de cara al maquillaje. Al suavizar la piel, los productos que apliquemos posteriormente no penetrarán las arrugas del rostro y la luminosidad otorga un aspecto más rejuvenecido.
Este sérum también refuerza la barrera cutánea, consiguiendo que la piel sea más resistente a agresiones futuras y retrasando la aparición de señales prematuras de envejecimiento.
Todas estas características son capaces gracias a que cuenta con 16 ingredientes bioactivos que estimulan la renovación celular, retrasan los signos de la edad y el estrés y, además, tensan y alisan la piel.
Además, la presencia del ácido hialurónico en dos formas diferentes potencia la hidratación, rellenando arrugas de forma visible y mejorando la textura general de la piel.
Tal y como explican en la web, su uso es muy sencillo. Solo tenemos que aplicar unas tres gotas por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes de la crema hidratante.
En cuanto al maquillaje, el sérum se aplica también después de la limpieza y el tónico, y antes de la crema hidratante.
La piel, al estar mejor hidratada y visiblemente más lisa, se convierte en una superficie ideal para la aplicación del maquillaje, su duración y, por supuesto, su apariencia.
