Cristina Galmiche es especialista en tratar pieles conflictivas y acneicas, lleva más de 30 años de profesión y cuenta con tres espacios únicos dedicados a la estética avanzada (Madrid, Alcalá de Henares y Málaga) y un equipo de 30 personas en formación constante.

[Lo hemos probado: Beauty Focus Collagen+, el suplemento para conseguir una piel increíble.]

Además, cuenta con un ritual cosmético propio y con una Escuela de Alta Formación y una difusión de su método y línea cosmética en más de 11 centros de estética de toda España.

Cristina lleva muchos años aportando soluciones eficaces a pieles grasas y acnéicas, dermatitis atópicas e hipersensibilidades tanto de hombres como de mujeres. A sus centros acuden personalidades como la actriz Martina Cariddi, el modelo Xavier Serrano o la influencer Lucia Pombo entre muchos otros. 

Cristina Galmiche (Cedida)

Su eficacia se basa en que resuelve cualquier problema cutáneo con una limpieza artesanal y una línea cosmética 100 % compatible y personalizada, y en que trata cada rostro como un desafío personal.

Oxigenación facial

Su limpieza más icónica y que hemos tenido el placer de probar es la Oxigenación Facial, “el tratamiento verdadero para conseguir un buen cuidado de la piel”. Según nos explica Cristina, este tratamiento “aporta jugosidad y luminosidad, además de que te permite conocer cómo tienes la piel y cómo reacciona ante los agentes externos”. 

Se llama así porque presta especial atención a la fase de extracción, en la que drena poro a poro todas las impurezas.

Depende de tu tipo de piel, Galmiche cuenta con cinco oxigenaciones diferentes:

  • Oxigenación Artesanal: Para todos tipos de cutis. El paso inicial para lucir una piel saludable.
  • Oxigenación Balance +: Tratamiento activo contra el acné y la sensibilidad cutánea.
  • Oxigenación Oceánica: Unión de activos marinos biológicos y masaje con efecto lifting para combatir flacidez y arrugas. Modela y reposiciona la arquitectura del rostro.
  • Oxigenación Expert: Combinada con microcorrientes, regenera en profundidad y devuelve a la piel un aspecto “piel de porcelana”.
  • Oxigenación Dermowhite: Efecto “goma de borrar”, unifica el tono de la piel, difuminando manchas y marcas, disminuye el tamaño de los poros. Mejora el aspecto de las pieles fatigadas, sin luminosidad, cetrinas y envejecidas.

Así fue el proceso

Nada más llegar al centro, Cristina nos atendió personalmente y nos hizo un diagnóstico específico de nuestra piel para saber qué oxigenación era la más adecuada. Una vez hecho este diagnóstico, eligió la Oxigenación Dermowhite, para aportar luminosidad al rostro y unificar el tono. 

Una vez elegida la oxigenación, pasamos a la acción. En una sala de lo más relajante y con un hilo musical muy agradable, el primer paso consistió en limpiar bien la piel con tres productos: una leche limpiadora, una loción para calmar la piel y una loción equilibrante que realiza una exfoliación progresiva no invasiva. 

Centro Médico Estético Cristina Galmiche (Cedida)

Tras la limpieza, aplicaron una crema específica para nuestro tipo de piel y nos efectuaron un masaje facial para reparar el tejido. 

A continuación llegó el momento del baño de vapor con el objetivo de reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor. Este paso tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, y va acompañada de un relajante masaje de pies. Una vez pasado el tiempo y con el poro más abierto, proceden a la extracción. 

Después de la extracción y para finalizar el tratamiento, aplicaron una mascarilla específica para nuestra piel, obteniendo como resultado una piel limpia, luminosa y regenerada. 

Productos Cristina Galmiche (Cedida)

Todos los productos que se utilizaron pertenecían a la gama de la propia Cristina, productos libres de parabenos y ricos en activos naturales que dan respuesta de forma integral a las necesidades de la piel.

El resultado

Los resultados se vieron nada más salir de la consulta, ya que la piel tenía mucho más brillo y se veía mucho más limpia. Pero conforme pasaron los días, el resultado fue aún mayor y pudimos observar como el tono se unificaba y se veía una piel más lisa. 

Cristina recomienda hacer este tipo de tratamiento una vez al mes, y es válido tanto para mujeres como para hombres. En definitiva, si buscáis una piel sana y bonita, este tratamiento es vuestra mejor opción.