Chloe Green (29 años) tiene un imperio de la moda por herencia. Su padre, el empresario británico Philip Green es el dueño de Topshop, la conocida marca de ropa, una especie de Zara inglés. Aunque Topshop se fue de España allá por el 2017, la marca sigue cosechando éxitos en el mercado británico y la fortuna de Philip Green, según Forbes, ronda los 4.000 millones de euros. Al empresarios siempre le han gustado los focos y la atención mediática y su hija ha bebido de su influencia y ha hecho captado el interés de las crónicas rosa de los periódicos de todo el mundo.

Ella fue pareja del cantante Marc Anthony, se la relacionó con Cristiano Ronaldo aunque nunca se confirmó, pero la relación que más revuelo provocó fue la que mantuvo con Jeremy Meeks, apodado como el preso más guapo del mundo. En el verano de 2014, Meeks fue arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de arma y evadirse de las autoridades. Pero, en cuanto su foto salió a la luz, las redes sociales estallaron.

Sus ojos azules y sus labios carnosos se replicaron una y otra vez en internet y, en un abrir y cerrar de ojos, el atracador vio como se le abrían las puertas del mundo de la moda y como se interesaban por su imagen firmas como Versace o Philip Plein

Sus caminos se cruzaron en el Festival de Cannes en 2017 y en seguida empezaron a salir. Meeks, que estaba casado, se divorció y los dos se dejaban ver juntos en multitud de eventos. En mayo de 2018, Chloe dio a luz a Jayden, el hijo de los dos: el primero de ella y el segundo de él. Como todo, en su vida, lo hizo de manera excéntrica, en su yate. La relación sin embargo duró poco y algo más de un año después anunciaban su separación. Y aunque sonaron campanas de boda esta nunca llegó a realizarse.

Chloe Green es una socialite, estrella de Instagram y a la que le encantan las fiestas y el lujo. Desde muy pequeña, se ha codeado con las celebridades más conocidas del mundo de la moda, as artes y los negocios.

En la lista del 60 cumpleaños de su padre, sólo por poner algunos ejemplos, figuraban nombres como Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell o Gwineth Paltrow. En su cuenta de Instagram es fácil encontrar fotos de Chloe con dos de sus más asiduas compañeras de fiesta: Paris Hilton y Sofia Richie. Su hermano menor, Brandon, tuvo en su 'bar mitzvah' la actuación de Beyoncé.

Abuso sexuales y escándalo racista

En 2018, Philip Green fue acusado de cometer abusos sexuales y ataques racistas con algunos de sus empleados.El escándalo salió a la luz después de una investigación del Daily Telegraph que entrevistó a cinco de sus supuestas víctimas. Ellas habrían recibido altas sumas de dinero de Green a cambio de un acuerdo de confidencialidad y de no denunciar los abusos sufridos.

Según el periódico, Green era acusado por varios de sus empleados de hacer comentarios racistas a los empleados negros, de manosear a las empleadas y de ser físicamente agresivocon los miembros del personal, tanto hombres como mujeres.

En uno de los quejas publicadas por el diario, se alegó que Green se burló de las rastas de un empleado negro y lo acusó de fumar cannabis, además de decirle que su "problema" era que "todos los demás están disparando armas y tú estás todavía tirando lanzas en la jungla". Más tarde, el empleado aceptó un pago de un millón de libras por firmar un acuerdo de confidencialidad.

El escándalo fue mayúsculo en Reino Unido, pero el empresario lo negó todo a los medios de comunicación.  "Estoy muy muy afectado. Estoy siendo utilizado como práctica de tiro al blanco. Está perjudicando a mi negocio, a todas las personas que trabajan en el negocio y a mi familia”.

Tanto Chloe como el resto de su família cerraron filas ante las acusaciones a su padre y no se pronunciaron sobre el tema.

En 2012, Chloe Green lanzó su propia línea de zapatos, CJG by Chloe Green. Nicole Richie, Demi Lovato y muchas otras celebrities se han declarado fans de sus zapatos que se caracterizan por sus elevadísimos tacones y plataformas que ella defiende por su corta estatura. "Cuando tenía 14 años era la más bajita de mis amigas. Entonces buscas los tacones más altos de tu madre y tratas de andar con ellos", dijo entonces a los medios.

Los zapatos siempre han sido una des sus pasiones. En su momento, Chloe ha desvelado que sus amigos la llaman Imelda Marcos, la coleccionista de zapatos más conocida del mundo por los más de 200 pares que posee en su guardarropa.

Chloe también ha sido actriz, en la serie de la televisión británica Made in Chelsea. Se trata de una serie a modo de reality show que retrata la vida de los jóvenes de clase alta del Barrio de Chelsea, en Londres, y donde Chloe se interpretaba a sí misma en la segunda temporada. La joven aseguró entonces que su único objetivo era que el público supiera cómo es realmente. La série ganó un BAFTA en 2013.

 

Noticias relacionadas