• Renault Austral

    El Renault Austral es uno de los lanzamientos del año. Además, es un coche que se fabrica en España, lo cual supone una mayor importancia para el país. Destaca por ser un SUV de mayor calidad a la que nos tiene acostumbrados Renault. Además, presenta un buen comportamiento y destaca por su facilidad de giro con las ruedas traseras direccionales. Cuenta con versiones con hibridación ligera e hibridación pura.

    El Renault Austral está a la venta aquí en oferta desde 28.969 euros

  • Kia Niro

    El Kia Niro es uno de los modelos más completos que existen en la actualidad. Está disponible con versión híbrida, híbrida enchufable y en versión eléctrica pura. Tiene una carrocería SUV, un tamaño contenido y una relación calidad-precio muy interesante.

    El Kia Niro en su versión híbrida está a la venta aquí desde 24.718 euros

    El Kia Niro en su versión híbrida enchufable está a la venta aquí desde 32.448 euros

    El Kia e-Niro en su versión eléctrica está a la venta aquí desde 37.534 euros

  • Nissan Ariya

    El Nissan Ariya es un SUV 100% eléctrico de gran tamaño que se caracteriza por ser un modelo de nueva generación. Tiene unas dimensiones de 4,60 metros lo que le convierte en un rival de modelos como el Kia EV6, el Hyundai Ioniq 5 o el Volkswagen ID.4. El Nissan Ariya tiene varios niveles de potencia: desde los 160 kW (217 CV) hasta los 290 kW (394 CV). También hay disponibles baterías con dos niveles de capacidad: 65 y 87 kWh.

    En cuanto a los precios el Nissan Ariya está disponible desde los 47.184 euros.

  • Peugeot 408

    El Peugeot 408 es un nuevo modelo a medio camino entre una berlina y crossover coupé, un segmento hasta ahora desconocido por Peugeot. Se trata de una nueva carrocería que se suma al 308 y al Peugeot 3008. Se trataría de un coche que mezcla estilos como ocurre con el Citroën C4 y con el Citroën C5 X.

    Mide 4.68 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.48 metros de alto. A ello hay que sumar un maletero con un tamaño generoso puesto que Peugeot anuncia una capacidad de 536 litros. En cuanto a los motores de combustión, estaríamos hablando solo de un motor gasolina PureTech de 130 CV.

    Por tanto, esto significa que Peugeot ya en este modelo no incluiría el motor de gasóleo BlueHDI de 130 CV. Y por último también estarían las versiones híbridas enchufables. Que son la variante Hybrid 180 y la 225 con estos respectivos caballos. Además, algo más adelante, en torno a 2024, se sumaría una versión eléctrica pura. El Peugeot 408 está a la venta desde 34.850 euros.

  • Jeep Avenger

    El Jeep Avenger es un SUV de tamaño pequeño que está disponible en versión de combustión en España e Italia y solo en eléctrico en el resto de los países europeos. Llama la atención porque a pesar de que comparte la plataforma CMP del grupo Stellantis, puede incorporar la tracción 4x4 eléctrica. También llama la atención su pequeño tamaño para ser un SUV, lo que le convierte en un modelo prácticamente único en su categoría. Por último, cuenta además, con la estética de Jeep, otro de sus puntos fuertes. Está a la venta desde 25.900 euros en la versión de combustión.

  • Toyota bZ4X y Subaru Solterra

    Aunque son dos coches, en realidad estamos ante el mismo modelo. El Toyota bZ4x es el primer vehículo eléctrico fabricado y diseñado por Toyota y también el primer modelo de la nueva familia bZ ('beyond Zero') de vehículos eléctricos, basado en la 'Nueva Arquitectura Global de Toyota Eléctrica' (eTNGA, por sus siglas en inglés).

    Este todocamino, con tracción delantera, monta un motor eléctrico con una potencia de 204 caballos. La variante con tracción total cuenta con dos motores eléctricos de 218 caballos de potencia combinada.

    La batería de ion de litio de alta densidad tiene una capacidad de 71 kilovatios hora, con una autonomía de 516 kilómetros para la versión de tracción delantera y de hasta 470 kilómetros para la variante de tracción total. En una primera etapa, el bZ4X se comercializa únicamente en formato renting todo incluido con Kinto One, con tarifas que arrancan en 599 euros al mes.

  • Volkswagen ID.Buzz

    Este nuevo modelo es un vehículo comercial basado en la reinterpretación de la mítica Bulli (T1), pero esta vez de manera 100% eléctrica y para seguir haciendo historia. Esta furgo tan especial tiene dos versiones: una para el transporte de pasajeros y otra para el transporte de mercancías, denominada ID. Buzz Cargo. Gracias a sus baterías de 77kWh (82kWh brutos) ofrecen autonomías superiores a los 400 kilómetros permitiendo hacer largos recorridos cero emisiones.

    Como el resto de modelos de la familia ID, utiliza la plataforma MEB, la cual permite el aprovechamiento máximo del espacio, tanto para las proporciones del diseño exterior como para ofrecer una amplia habitabilidad interior. Mide 4,71 metros de largo.

    Sin embargo, también encaja perfectamente como un vehículo comercial por su versión ID. Buzz Cargo, para uso profesional. En la versión para pasajeros la capacidad es de 5 personas, mientras que la versión comercial puede albergar a 3 ocupantes. En su parte trasera queda un espacio de 3,9 metros cúbicos de capacidad. El Volkswagen ID.Buzz está a la venta desde 61.480 euros.