• 1 de 14

    Hyundai con Jesús Calleja

    Hace unos días conocíamos que Jesús Calleja había firmado con Hyundai para ser el embajador de la marca. En concreto, durante dure la vinculación con Hyundai, el presentador disfrutará de varios modelos de la marca como son el Hyundai Ioniq 5, Hyundai Kone eléctrico y Hyundai Santa Fe Híbrido-Enchufable.

  • 2 de 14

    Jesús Calleja apuesta por los coches electrificados

    Todos los modelos elegidos por Jesús Calleja son coches electrificados o coches con enchufe, lo que demuestra que Calleja apuesta firmemente por una movilidad más sostenible.

  • 3 de 14

    Un "honor" para Calleja

    Ha sido el propio Jesús Calleja el que ha declarado que “es un honor ser nuevo embajador de una marca de éxito como Hyundai, una marca que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad”.

  • 4 de 14

    Calleja, un aventurero con solera

    Según Leopoldo Satrústegui, director de esta firma, “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Jesús Calleja representa eso mismo dentro de su diversidad de actividades. Asimismo, su compromiso con la sostenibilidad coincide al cien por cien con los de Hyundai”.

  • 5 de 14

    Rafa Nadal con el Kia EV6

    Desde hace unos meses, Rafa Nadal también disfruta del Kia EV6. Se trata de un coche 100% eléctrico de gran tamaño. Kia ha querido que Nadal eligiera este coche y el deportista ha señalado que está orgulloso de desplazarse por su isla natal de Mallorca para reducir las emisiones.

  • 6 de 14

    Rafa Nadal y Kia, un 'matrimonio' consolidado

    Son muchos años los que Kia lleva apoyando a Rafa Nadal. En concreto, la relación entre la marca coreana y el tenista mallorquín comenzó en 2004. Desde entonces, Nadal ha pasado de ser embajador de Kia en España a ser el representante de la marca en todo el mundo.

  • 7 de 14

    Alberto Contador con el Skoda Kodiaq

    Uno de los últimos famosos que también ha 'cambiado' de coche ha sido Alberto Contador. En concreto, el ciclista español ha recibido una unidad del Skoda Kodiaq, que utilizará para sus desplazamientos habituales, así como coche de apoyo en los diferentes proyectos en los que participa.

  • 8 de 14

    Skoda, una marca que apuesta por el ciclismo

    Skoda lleva varios años apostando por el ciclismo. De ahí que busque embajadores como Alberto Contador, al que le ha cedido este SUV de 7 plazas.

  • 9 de 14

    La solidaridad de Contador

    De esta manera Alberto Contador y Skoda ratifican su compromiso y el apoyo de la marca checa al equipo Eolo-Kometa Cycling Team y al proyecto solidario de la Fundación Contador.

  • 10 de 14

    Alexia Putellas con Cupra

    Otra figura reconocida que ha también ha recibido un coche a cambio de ser embajadora de la marca ha sido Alexia Putellas. La jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, ganadora del Balón de Oro, es el último miembro de Cupra, la marca deportiva de Seat. En la imagen se puede ver a Putellas junto al eléctrico Cupra Born.

  • 11 de 14

    Sandra Sánchez con el mismo coche que Rafa Nadal

    Asimismo, Kia también ha entregado a su embajadora y karateca, Sandra Sánchez, un Kia EV6 GT-Line que es muy parecido al que ya disfruta Rafa Nadal.

  • 12 de 14

    Apasionada de los eléctricos

    "Ojalá todos los coches fueran eléctricos", ha asegurado Sandra, "la movilidad eléctrica es una de las formas de construir un mundo mejor para las futuras generaciones".

  • 13 de 14

    Sandra Sánchez enamorada de las pantallas

    "Mi nuevo coche me encanta por fuera, pero cuando entras y lo conduces te sorprende todavía más. Las primeras veces me parecía estar en un simulador por la suavidad, el silencio, la tecnología y las pantallas…", ha señalado.

  • 14 de 14

    Marc ter Stegen con Cupra

    Marc ter Stegen es otro de los embajadores de una marca de coches. En este caso de Cupra. Según señala ter Stegen le gusta mucho moverse en coche por Cataluña. Además, con la autonomía del Cupra Born ter Stegen asegura llegar a sus destinos favoritos. Uno de ellos es la Costa Brava.