En las últimas semanas hemos conocido que la pandemia del coronavirus y la crisis de los 'microchips' han generado muchos retrasos en la entrega de coches. Esto ha derivado en varios meses de espera (hasta seis meses) para disfrutar de los nuevos modelos.

    Por ello, desde carwow, la plataforma de venta online de coches quieren acelerar estas entregas, sobre todo para todos aquellos que buscan estrenar coche este verano. Para conseguirlo han lanzado en este mes de junio a través de su red de 1.000 concesionarios en toda España, una campaña para que los usuarios puedan recibir su coche nuevo de forma inmediata.

    "Con esta campaña ayudamos a dar salida al gran stock que se ha generado en el último año, un exceso de oferta provocado por la pandemia”, subraya Borja Badiola, director general de carwow en España.

    “Por ello hemos desarrollado junto a nuestra red de concesionarios, un plan para poner en el mercado, de forma fácil y atractiva, más de 300 modelos en stock”, destaca Badiola.

    Repasamos a continuación algunos de los modelos que cuentan con interesantes ofertas y están disponibles en carwow hasta fin de mes o de existencias…

  • 1 de 11

    Dacia Duster

    El Dacia Duster es un coche que tiene muy buena demanda. Su principal característica es el precio, puesto que el Duster es la confirmación de Dacia de democratizar los SUV. Según carwow tiene un precio inicial de 11.213 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 2 de 11

    Citroën C3

    Es uno de los coches urbanos más vendidos. Entre sus puntos fuertes destaca las posibilidades de personalización, los motores eficientes y su precio accesible. Está disponible desde 12.473 euros según carwow (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 3 de 11

    Toyota Yaris

    El Toyota Yaris ha ganado el premio Coche del Año en Europa, lo que le augura un gran prestigio. Entre sus puntos fuertes, nosotros elegimos el sistema híbrido, puesto que es uno de de los que mejor funcionan y permite viajar más tiempo en eléctrico. La versión de combustión parte de los 14.263 euros y la variante híbrida sube hasta los 19.235 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 4 de 11

    Citroën C4

    Otro coche 'made in Spain' que está teniendo una buena aceptación debido a su precio ajustado, habitabilidad, diseño y motores eficientes. Está a la venta desde 16.400 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 5 de 11

    Seat León

    El Seat León es uno de los mejores coches medianos que se venden la actualidad. Nosotros destacamos su diseño, su comportamiento –con una orientación deportiva-, su amplia gama de motores y la buena relación entre calidad y precio. Según carwow tiene un precio inicial de 17.346 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 6 de 11

    Citroën Berlingo

    El Citroën Berlingo es uno de los coches 'made in Spain' de mayor éxito de los últimos años. Destaca por su carácter funcional, por su amplitud y por su versatilidad. Además, tiene un buen precio. Según carwow tiene un precio inicial de 17.674 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 7 de 11

    Nissan Qashqai

    El Nissan Qashqai está muy próximo a ser renovado. Así que ahora puede ser un buen momento para acceder a las últimas ofertas. Parte de un precio de 19.947 euros. (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 8 de 11

    Seat Ateca

    El Seat Ateca es uno de los SUV compactos con mejor relación entre calidad y precio de la categoría. Destaca por sus buenas calidades, interior amplio, gran maletero y eficiencia de sus motores. Está a la venta desde 20.074 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 9 de 11

    Renault Arkana

    El Renault Arkana es el SUV de moda por sus formas de coupé o línea deportiva. Destaca además por ser uno del os lanzamientos más exitosos de Renault en los últimos años. Está a la venta desde 21.639 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 10 de 11

    Toyota C-HR

    El Toyota C-HR es uno de los modelos más vendidos de los últimos años. Destaca por ser un SUV de tamaño medio con una estética muy llamativa. Además, el sistema de propulsión híbrido le permite tener la etiqueta ECO. Con carwow el Toyota C-HR parte de un precio de 23.360 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).

  • 11 de 11

    Hyundai Tucson

    Es otro de los lanzamientos de los últimos meses. El Hyundai Tucson se está comportando muy bien en el mercado y desde que fuera presentado tiene un buen nivel de ventas. Destaca sobre todo por su diseño, porque es muy emocional. Pero también por su habitabilidad, tamaño y relación entre calidad y precio. Con carwow el Hyundai Tucson parte de un precio de 23.766 euros (pulsa aquí para acceder a esta oferta).