La división de motos y scooters de Peugeot, Peugeot Motocycles, acaba de presentar un nuevo argumento que puede servir de empujón a muchos usuarios para finalmente decantarse por la firma francesa.

Se trata de la extensión de garantía de los dos años legales hasta los cinco años. Esta nueva garantía ya está disponible para el modelo de tres ruedas Peugeot Metropolis y para toda su gama de 125cc, que incluye el modelo Pulsion además de las versiones más potentes de los modelos Django y Peugeot Tweet.

Además, se mantienen las mismas coberturas sin ninguna exención que con la garantía legal. Con medida, la marca francesa busca demostrar la confianza de Peugeot Motocycles en la fiabilidad de sus modelos, y, además, convierte a la marca en la única de scooters europea en tener esta extensión de garantía gratuita para sus clientes.

Una oferta que está dirigida a particulares y no se trata de una promoción puntual, sino que llega para quedarse. Además, esta garantía es transferible en caso de que se cambie el propietario del scooter, una contribución que aumentará considerablemente el valor de los vehículos.

Una gama sostenible

Este aumento de garantía se suma a la apuesta por las bajas emisiones realizada por la marca francesa. En este sentido, Peugeot Motocycles es líder en emisiones y bajo consumo dentro de la categoría de 50cc de scooters urbanos.

Comparando sus modelos más populares (Kisbee, Django, Tweet y Speedfight) con sus respectivos competidores, el fabricante francés copa los primeros puestos en todo lo referente a eficiencia energética y sostenibilidad, adecuando todos los modelos a la nueva normativa Euro5.

Además, teniendo en cuenta otras categorías, el Peugeot Tweet y el Django de 125cc también están entre los modelos con cifras más bajas en esa cilindrada; el Peugeot Metropolis tiene la mejor diferencia “cilindrada-emisiones” del mercado de los scooters triciclos de 400cc y, por supuesto, no hay que obviar la presencia del eléctrico e-Ludix, una motocicleta equivalente a 50cc con etiqueta cero perfecta para el centro de las ciudades.