• 1 de 15

    Iker Casillas y KITT, el coche fantástico

    Ha sido una de las sorpresas de la semana. Hablamos de Iker Casilllas que nos llamaba la atención con una imagen en su perfil de Instagram al volante de un vehículo muy parecido a KITT, el coche fantástico de la serie de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. Una publicación en la que Iker ha recordado con cariño series como el coche fantástico o incluso el Equipo A. Eso sí, el coche de Casillas no era exactamente igual que el de la serie con Hasselhoff. El Pontiac del que se tomó como referencia para hacer este coche de película, en realidad tenía un volante diferente al que sujetaba Casillas. De ahí que le hayan respondido algunos usuarios de la red que se trata de una réplica.

    @ikercasillas
  • 2 de 15

    El coche original

    Aquí se puede ver como David Hasselhoff sí posa con unos vehículos muy parecidos a KITT. Hasselhoff interpretaba en esta serie a Michael Knight, un personaje que luchaba contra las injusticias y que contaba con la ayuda de KITT (Knight Industries Two Thousand), un coche inteligente que podía circular sin conductor y con el que Knight se comunicaba por medio de un reloj.

  • 3 de 15

    El coche real de Iker

    No obstante y aunque Iker haya querido posar con ese coche parecido a KITT, en realidad el coche que está utilizando en el día a día es este Mercedes GLE. En concreto, el exfutbolista se suele poner al volante de este SUV de gran tamaño, con casi cinco metros de largo. Este coche que conduce es la versión GLE 350d, que está propulsado por un motor diésel de tres litros de cilindrada y 272 CV de potencia.

    Gtres
  • 4 de 15

    Un enorme SUV que también conduce Sara

    Además, el coche con el que hemos visto a Iker Casillas al volante, también lo suele conducir Sara Carbonero, su pareja. En esta imagen Sara conduce el coche de camino a la emisora de radio en la que trabaja en el madrileño barrio de Hortaleza.

    Gtres
  • 5 de 15

    Imagen de Jaguar

    Aunque Iker actualmente lleva un Mercedes, en algún otro momento ha sido embajador de alguna otra marca de coches. En concreto, hace algunos años Casillas publicaba en sus redes imágenes suyas con un Jaguar E-Pace. El E-Pace es un SUV de tamaño compacto que fue lanzado en 2017.

    @ikercasillas
  • 6 de 15

    El Fiat 4x4 utilizado por el Atlético de Madrid

    Ha sido otra de las anécdotas curiosas de varios futbolistas con un coche. En concreto, fue con el temporal Filomena que dejó impracticable las calles de Madrid. Una situación que aprovecharon algunos futbolistas del Atlético para desplazarse con un Fiat 4x4. Fueron Carrasco, Lemar, Hermoso y Vrsaljko los que decidieron montarse en este coche debido a su ligereza y a la tracción 4x4 para llegar al estadio al entrenamiento. En la imagen, un Fiat Panda similar al utilizado por el Atlético.

  • 7 de 15

    El Seat 600 de Sergio Ramos

    Fue en marzo de 2018 cuando Sergio Ramos sorprendía a todos en la ciudad deportiva del Real Madrid colgando una foto con un Seat 600 personalizado. Junto a la imagen, Ramos escribía: "Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan. Gracias René (refiriéndose a su hermano).

    @sergioramos
  • 8 de 15

    David Beckham con un Land Rover

    Beckham es otro de los exfutbolistas que siente pasión por los coches. Al menos es lo que demuestra con los modelos que conduce. Por ejemplo, en esta ocasión se le puede ver con un Land Rover Defender. Se trata de un modelo puramente 4x4, lo que sorprende porque en numerosas ocasiones lo conduce por ciudad.

    Gtres
  • 9 de 15

    Beckham con un Porsche

    Otra imagen que demuestra que Beckham es un apasionado de los coches. Principalmente porque conduce un Porsche 911 clásico de finales de los 60. También se la ha visto con un Rolls Royce Phantom, McLaren 720S, Lamborghini Gallardo, Hummer, Ferrari…

    Gtres
  • 10 de 15

    Buffon y el 2CV

    Otra imagen insólita fue cuando captaron a mediados de 2018 al legendario portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, al volante de un Citroën 2CV, en la ciudad italiana de Massa, en la Toscana.

    Gtres
  • 11 de 15

    De Gea y el Aston Martin

    Es otro de los coches singulares que tienen los futbolistas que hemos seleccionado en esta galería. Se trata del Aston Martin Vantage de David de Gea, el futbolista español que juega como portero en el Manchester United.

    Gtres
  • 12 de 15

    El Rolls-Royce de Griezmann

    Otro de los coches de los jugadores de fútbol que más nos ha sorprendido es el de Antoine Griezmann. Se trata de un Rolls-Royce Cullinan, de un color blanco muy llamativo que ronda los 300.000 euros, la versión de acceso. Recordamos en este sentido que el Rolls-Royce Cullinan, es un modelo de nueva creación que se enmarca dentro del segmento de los SUV siendo, por tanto, el primer todocamino de esta marca de lujo que pertenece al grupo BMW.

    Gtres
  • 13 de 15

    El Clase G Brabus de Arturo Vidal

    También nos ha llamado la atención el Mercedes Clase G preparado por Brabus, una compañía especializada en el desarrollo de estos vehículos alemanes. Un todoterreno extremo como llantas de 23 pulgadas, un motor de 700 caballos de potencia y 950 Nm. de par así como elementos característicos del escape y la carrocería. Además, este Mercedes 4x4 incorpora detalles exclusivos para el jugador del Barcelona como un reposacabezas donde se puede ver el emblema de Brabus pero también el nombre del jugador.

    Gtres
  • 14 de 15

    Castillejo y el Lamborghini

    Otro jugador con un coche cuanto menos curioso es Samuel Castillejo, del Milán. Entre otras cosas porque cuenta con un superdeportivo Lamborghini Aventador descapotable. Un coche con un diseño espectacular y que como curiosidad, a pesar de que lo conduce por Italia tiene las placas de la matrícula española.

    Gtres
  • 15 de 15

    El coche camuflado de Balotelli

    Y cerramos este ranking con uno de los coches más raros de los futbolistas. Es el coche camuflado de Balotelli. El jugador italiano que compitió en el Inter, en el Manchester City y en el Liverpool, entre otros clubes, sorprendió a todos en 2012 cuando se presentó con un Bentley Continental GT decorado con pintura de camuflaje. Sin duda... imposible pasar desapercibido.

    Gtres