• 1 de 29

    Audi A3

    La nueva generación del Audi A3 incorpora las mismas novedades que la del Seat León y Volkswagen Golf. Hablamos de sistemas de propulsión electrificados (híbridos ligeros e híbridos enchufables) y también mayor conectividad.

  • 2 de 29

    BMW 2 Gran Coupé

    Una nueva carrocería de BMW derivado del BMW Serie 1. Es un turismo con formas de coupé, cuatro puertas y cinco plazas. Tiene tracción delantera y es un rival del Audi A3 Sedán.

  • 3 de 29

    BMW Serie 4

    Es el primer BMW con el nuevo diseño de la parrilla. Un diseño que ha llamado mucho la atención ya que no deja de ser polémico. Es un derivado del Serie 3 con una carrocería de tipo coupé y un tamaño intermedio.

  • 4 de 29

    Citroën C4

    El Citroën C4 es un coche que se fabrica en España, en Madrid. Se trata de un compacto (un coche de tamaño medio) pero que tiene ciertas dotes de crossover (mayor altura y diseño de SUV). Cuenta con motores de gasolina y diésel y una versión 100% eléctrica.

  • 5 de 29

    Cupra Formentor

    El Cupra Formentor es el primer Cupra desarrollado desde cero y sin que exista un Seat detrás. Es cierto que está basado en el nuevo León, pero cuenta con muchos elementos originales. Por ejemplo, su carrocería que es de tipo CUV (se llaman así a los SUV más bajos y con un comportamiento dinámico). Destaca por su dinamismo sobre todo en las versiones más potentes.

  • 6 de 29

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero es el coche más barato del mercado y una excelente opción para los que buscan movilidad sin querer gastarse mucho dinero. Esta nueva generación, además, incorpora importantes novedades como poder ofrecer el chasis del Renault Clio.

  • 7 de 29

    Fiat 500

    El Fiat 500 es un modelo clave para la marca italiana. La nueva generación abandona los motores de combustión y, al menos por el momento, solo estará disponible con un motor 100% eléctrico.

  • 8 de 29

    Ford Explorer

    El Ford Explorer es un SUV de enorme tamaño: supera los cinco metros. Destaca porque incorpora un propulsor híbrido enchufable. Compite en una categoría donde los premium son líderes, así que es un gran desafío para la marca del óvalo.

  • 9 de 29

    Ford Kuga

    El Ford Kuga es el modelo más electrificado de Ford de todos los tiempos. Junto con las versiones de combustión están a la venta variantes híbridas enchufables, híbridas y microhíbridas ligeras. Es un SUV de tamaño medio que se fabrica en la planta de Valencia de Ford.

  • 10 de 29

    Honda e

    El Honda e es un eléctrico muy llamativo. Principalmente por su tecnología, ya que cuenta con cinco cámaras y un interior completamente digital, y por su diseño, que es muy atractivo. Sin embargo, su pequeño tamaño y su elevado precio han sido los causantes de su baja demanda.

  • 11 de 29

    Honda Jazz

    La principal novedad del Honda Jazz es la incorporación de un sistema híbrido. Combina un propulsor de gasolina de 1.5 litros con dos motores eléctricos. Además, cuenta con una variante de tipo crossover llamada Honda Jazz Crosstar.

  • 12 de 29

    Hyundai i10

    El Hyundai i10 es el modelo más pequeño de la firma coreana. Esta nueva generación destaca por un diseño más musculoso y por incorporar elementos como una cámara de visión trasero, algo que no suele ser convencional en este segmento tan pequeño. Está disponible con motores de gasolina de 67 y 84 CV.

  • 13 de 29

    Hyundai i20

    El Hyundai i20 destaca principalmente por la incorporación de motores microhíbridos que le permiten tener la etiqueta ECO de la DGT. Esta variante de hibridación ligera cuenta con 120 CV de potencia y se suma a otros motores de 84 y 100 CV. Destaca por su diseño, más amplitud y mayor equipamiento.

  • 14 de 29

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson ha sido una de las sorpresas del año. Si tuviéramos que elegir una particularidad concreta nos quedamos con su diseño que es muy llamativo.

  • 15 de 29

    Kia Sorento

    Es otro de los grandes SUV estrenados en 2020. Se trata de la nueva generación del Kia Sorento, que destaca por su gran tecnología. Además, tal y como contamos desde EL ESPAÑOL, será el próximo coche de Rafa Nadal.

  • 16 de 29

    Land Rover Defender

    El Land Rover Defender No es de los coches más vendidos, pero sí de los que más han llamado la atención en este 2020. Destaca por su diseño, por su doble carrocería (4,3 metros y 4,7 metros) y por su mecánica diésel de 200 CV.

  • 17 de 29

    Mazda MX-30

    El Mazda MX-30 es el primer coche eléctrico de la firma japonesa. Monta un propulsor eléctrico de 145 caballos de potencia y tiene una autonomía de 200 kilómetros. Destaca por su diseño y a mejorar el sistema de puertas.

  • 18 de 29

    Mercedes-Benz GLA

    El Mercedes GLA es todo un éxito de ventas. Ahora en esta segunda generación, se caracteriza por ser más SUV que crossover. Tiene un mayor tamaño y, sobre todo, ofrece versiones electrificadas muy interesantes.

  • 19 de 29

    Mercedes-Benz GLB

    El Mercedes GLB es la opción más interesante para todos aquellos que busquen más espacio y más capacidades off-road. Destaca por su amplitud, por su mayor polivalencia en lo que se refiere a número de pasajeros y por sus aptitudes 4x4.

  • 20 de 29

    Mercedes-Benz GLS

    Es un todocamino de tamaño enrome. El Mercedes GLS mide 5,2 metros de largo y crece en su batalla en torno a los seis centímetros respecto a su generación anterior.

  • 21 de 29

    Mercedes-Benz Clase S

    Es el Mercedes más tecnológico que existe hasta la fecha. El nuevo Mercedes Clase S dispone de elementos como una pantalla OLED en el interior o la posibilidad de

  • 22 de 29

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 es uno de los coches fabricados en España más interesante. Se construye en Vigo y a pesar de ser un SUV urbano, es de los más grandes de la categoría. Está disponible con motores de combustión y también con una versión 100% eléctrica.

  • 23 de 29

    Polestar 2

    En España todavía no lo hemos visto. Pero en otros mercados sí está a la venta. Es el Polestar 2 un modelo 100% eléctrico de 408 CV y 470 kilómetros de autonomía. Rondará los 60.000 euros.

  • 24 de 29

    Seat León

    Es la cuarta generación del Seat León y el modelo más tecnológico de la firma española. Destaca por su nuevo bastidor, por incluir versiones con hibridación ligera, una variante híbrida enchufable, mayor conectividad y tecnología.

  • 25 de 29

    Skoda Octavia

    Al igual que el Audi A3, el Seat León y el Volkswagen Golf, el Skoda Octavia también estrena nuevo bastidor y versiones electrificadas. Destaca por su amplitud, buen maletero y elevada tecnología.

  • 26 de 29

    Toyota Mirai

    La segunda generación del Toyota Mirai mantiene su sistema de propulsión basado en el hidrógeno. Ahora ofrece 650 kilómetros de autonomía y mayor potencia.

  • 27 de 29

    Toyota Yaris

    El Toyota Yaris es la cuarta generación de este modelo Yaris, que se caracteriza por la nueva plataforma GA-B y pro el sistema de propulsión híbrido con 116 CV y un consumo reducido de combustible.

  • 28 de 29

    Volkswagen Golf

    Mucho se ha hablado del Volkswagen Golf de octava generación. Y lo cierto es que es un coche que cuando se conduce llama la atención. Destaca por su comportamiento, por la pisada que ofrece, por la tecnología y conectividad y por los sistemas de propulsión electrificados que puede incorporar.

  • 29 de 29

    Volkswagen ID.3

    El Volkswagen ID.3 es el primer gran eléctrico de Volkswagen. Es lo más parecido al Golf pero en esta nueva generación de coches de cero emisiones. Destaca por incorporar una buena habitabilidad y una razonable autonomía que va desde los 330 kilómetros y hasta los 550 kilómetros. Está disponible con potencias desde los 126 CV y hasta los 204 CV.