• 1 de 12

    Bugatti La Voiture Noire

    Es, con toda probabilidad, el coche más caro que jamás haya existido. Algunas fuentes apuntan que el Bugatti La Voiture Noire podría tener un precio que rondaría los 11 millones de euros.  Presentado en el Salón de Ginebra de 2019, este modelo se ha desarrollado para conmemorar los 110 años de la marca. Con un motor W16 de ocho litros y 1.500 CV mucho se ha especulado con los posibles propietarios de este modelo (desde estrellas del fútbol hasta máximos dirigentes de empresas).

  • 2 de 12

    Rolls-Royce Sweptail

    Es un coche de 2013 pero hasta no mucho era el coche más caro del mundo. Entre otras razones porque el Rolls-Royce Sweptail fue un encargo único. Fue pedido que se construyera para un cliente millonario, por el que podría haber pagado cerca de 10 millones de euros.

  • 3 de 12

    Bugatti Centodieci

    Tiene un precio de casi 8 millones de euros, lo que le coloca como uno de los coches más caros del mundo. El Bugatti Centodieci es un deportivo en color blanco ofrece un motor de ¡¡¡16 cilindros en W!!! con ocho litro de cilindrada y 1.600 caballos de potencia. Además, su velocidad máxima es de 380 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,4 segundos.

  • 4 de 12

    Maybach Exelero

    Maybach anteriormente era la división de coches de extremo lujo de Daimler (Mercedes). En torno a 2005 presentó un prototipo conocido como Exelero. Era un coche con diseño curioso, y un morro afilado que fue construido principalmente para la compañía Fulda para probar unos neumáticos específicos. Algunas fuentes señalan que este coche de 700 CV podría superar los 6 millones de euros.

  • 5 de 12

    Lamborghini Sián Roadster

    Este superdeportivo descapotable podría estar valorado en unos 3 millones de euros, según publican algunas empresas como JD Power. Se trata de un deportivo cabrio con sistema de propulsión híbrido, que según la marca, cuenta con la tecnología de un supercondensador, desarrollado junto al MIT de Estados Unidos, que sirve para duplicar la capacidad energética. Con todo ello ofrece una potencia combinada (entre el sistema de propulsión térmico y el eléctrico) de 819 CV. A ello se suma una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de más de 350 km/h.

  • 6 de 12

    Koenigsegg Jesko

    Koenigsegg es un fabricante de coches extremadamente deportivos ubicado en Suecia. Su creador, Christian von Koenigsegg, siempre ha querido que cuando se le pregunte a una persona de la calle qué coche de ensueño querría comprar, éste dijera un Koenigsegg. Bautizados como los Ferrari del país del hielo, el Jesko es una de sus últimas creaciones. El nombre del coche es un tributo al padre del fundador de esta compañía. Cuenta con un motor de gasolina de ocho cilindros en V y cinco litros que rinde 1.603 CV de potencia. Si bien este modelo fue presentado en 2019, hasta finales de 2020 no empezaría su producción. Además, desde la marca señalan que ya se han agotado las 125 unidades que estaban a la venta… Y eso que su precio no es precisamente barato. Apuntan a que su precio se sitúa entre los 2,5 y los 3 millones de euros.

  • 7 de 12

    Pagani Huayra Roadster BC

    Es uno de los hipercoches más radicales que han existido en el planeta. Buena muestra de ello es el precio que tiene, con algo menos de 3 millones de euros. La empresa italiana Pagani, fundada por el argentino Horacio Pagani, ha desarrollado este Huayra Roasdter después de que vendiera las cerca de 20 unidades de la variante coupé. Por ello y tras este éxito, decidieron doblar la producción hasta las 40 unidades del roadster. Este descapotable es uno de los coches de producción más rápidos del mundo y la prueba de ello es que recientemente batió el récord de vuelta rápida en el circuito de Spa para coches de 'carretera'. Para lograrlo, toda la fuerza se desarrolla por medio de un motor de 12 cilindros en V con seis litros de cilindrada y 800 caballos de potencia.

  • 8 de 12

    Lykan Hypersport

    El Lykan Hypersport se presentó en Qatar de 2013 y por aquel entonces sus creadores (W Motors) señalaban que era el coche más caro del mundo, ya que fijaban un precio de unos 2,4 millones de euros. Lo cierto es que si por algo se caracterizaba era por su exclusividad. W Motors anunciaba que solo se producirían siete unidades, pese a tener centenares de peticiones. Lo cierto es que este primer Lykan ofrecía ya una elevada potencia con 750 CV y unas elevadas prestaciones.

  • 9 de 12

    Koenigsseg Gemera

    El sistema de propulsión de este superdeportivo híbrido enchufable es descomunal. Entre otras razones porque está formado por cuatro motores, uno de ellos de combustión (gasolina) y los otros tres, eléctricos. En total, entre el de combustión de 600 CV y los tres motores eléctricos, de 500 CV cada uno, la potencia conjunta (recordamos que no se suman todas las potencias) es de 1.700 CV. Con todo ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y alcanzar los 400 kilómetros por hora. Su precio rondaría los 1,7 millones de euros.

  • 10 de 12

    Hispano-Suiza Carmen Boulogne

    Se llama Carmen Boulogne, su precio es de 1,65 millones de euros (casi dos millones impuestos incluidos) y está desarrollado por la marca Hispano-Suiza, una firma de la que está detrás el grupo catalán Peralada, con 21 restaurantes, ocho casinos y seis hoteles de cinco estrellas en toda Europa y América Latina. Este deportivo de dos plazas, cuenta con un motor eléctrico de hasta 1.114 caballos de potencia, una batería de 80 kWh y ofrece una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Solo se fabricarán 19 unidades.

  • 11 de 12

    Ferrari SP1/ SP2

    Tanto el Ferrari SP1 como el SP2, que tienen un precio cercano a 1,6 millones de euros, forman parte de la nueva línea de Ferrari de crear coches para un público muy reducido y principalmente con un enfoque de coleccionista. Además, buscan con una estética moderna reinterpretar diseños de hace décadas. El SP2 cuenta con el motor del Ferrari 812 Superfast, con 12 cilindros en V y 800 CV de potencia

  • 12 de 12

    Lamborghini Aventador SVJ

    Este Lamborghini Aventador no es tan caro como los deportivos anteriores, pero tampoco se podría comprar con un décimo premiado ya que su precio ronda los 480.000 euros. Este deportivo descapotable ofrece una potencia de 770 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Lamborghini solo ha fabricado 63 unidades de este Aventador SVJ Roadster destinadas a coleccionistas de todo el mundo.