• 1 de 10

    Volkswagen Golf

    Ha sido, una vez más, el coche más vendido en Europa en julio de 2020. Hablamos del Volkswagen Golf, que ahora está recién estrenado con la octava generación. Este nuevo Golf mantiene la plataforma, pero cuenta con motores electrificados y mayores dosis de conectividad.

  • 2 de 10

    Renault Clio

    Es el segundo modelo más vendido en Europa. Hablamos del Renault Clio, que ya va por su quinta generación. Este modelo destaca por su buena relación entre calidad, equipamiento y precio.

  • 3 de 10

    Skoda Octavia

    El tercer modelo más vendido en julio en Europa ha sido el Skoda Octavia. Este Octavia destaca por ser una generación completamente nueva. Ahora ofrece un diseño más atractivo, motores microhíbridos y mayor conectividad.

  • 4 de 10

    Peugeot 208

    El cuarto modelo más vendido en el mes de julio en Europa ha sido el Peugeot 208. Este modelo también ha sido recientemente renovado. Además, entre sus puntos fuertes destaca la incorporación de una variante 100% eléctrica, el Peugeot e-208.

  • 5 de 10

    Renault Captur

    Es el coche fabricado en España (en Valladolid) que más se vende en Europa. En concreto el Renault Captur ha sido el quinto modelo más vendido. También, es el primer SUV en ventas en Europa. Destaca por su buena relación entre calidad y precio. También sobresale porque estará disponible con una versión híbrida enchufable.

  • 6 de 10

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 es el segundo coche español (se fabrica en Vigo) que más ventas ha tenido en Europa en el mes de julio. Destaca porque ha crecido de tamaño, ahora cuenta con un mayor empaque, mayor espacio interior y la posibilidad de escoger una versión 100% eléctrica.

  • 7 de 10

    Volkswagen T-Roc

    Ha sido el segundo Volkswagen más vendido en julio en Europa. Es el T-Roc el SUV de tamaño intermedio, situado entre el Tiguan y el T-Cross. Incorpora la plataforma del Golf y destaca por su buena habitabilidad y comportamiento.

  • 8 de 10

    Opel Corsa

    Es el tercer modelo español más vendido en Europa en el mes de julio. Hablamos del Opel Corsa fabricado en Zaragoza (en la planta de Figueruelas). Al igual que el Peugeot 208, otro de los modelos de PSA, con los que guarda mucha relación, este Corsa está disponible con motores de combustión y también con una variante eléctrica al 100%.

  • 9 de 10

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero ha sido el segundo modelo más vendido en julio en 2020. Esto demuestra la gran aceptación que tiene este modelo en el  Viejo continente. Recordamos en este sentido que el Dacia Sandero es el segundo modelo más vendido en España en lo que llevamos de 2020.

  • 10 de 10

    Volkswagen Tiguan

    El Volkswagen Tiguan es el tercer Volkswagen más vendido y el segundo SUV de la marca que se cuela en este ranking. El Tiguan siempre ha sido un rey en las ventas de Europa y también se ha comportado muy bien en España. Destaca por su amplitud, calidades y motores. Además, ahora se renueva con versiones electrificadas.