Publicada

Blossom, el restaurante Estrella Michelin de Málaga, regresa a su ubicación tradicional, en la calle Strachan, 11, casi dos meses después de que se viese forzado a abandonar el local por un incendio que causó importantes daños materiales. Durante este periodo de retiro obligado, los comensales han podido seguir disfrutando de la cocina de Emi Shobert en un espacio cedido por el Hotel Molina Lario.

Para lograr la vuelta a casa, el personal de Blossom ha trabajado sin descanso en la recuperación del establecimiento. La estancia temporal en el Molina Lario se ha visto prolongada hasta la jornada de este lunes.

Los responsables del negocio hablan de esta etapa como "fundamental" en su historia, mostrando su agradecimiento al equipo del hotel "por su generosidad y compromiso, así como a todos los que han hecho posible esta colaboración. Gracias a su esfuerzo, el espíritu de Blossom ha podido mantenerse vivo".

Blossom reabre sus puertas este jueves 6 de marzo en su lugar original, el espacio que lo vio nacer, manteniendo el mismo horario y la misma esencia que les caracteriza: una cocina en constante evolución, un lenguaje culinario propio y la pasión por ofrecer experiencias inolvidables.

Uno de los platos de Blossom.

"Regresamos a casa con más ilusión que nunca, agradecidos por todo el apoyo recibido y listos para seguir cocinando para vosotros", afirma el equipo del restaurante. La reapertura marca un nuevo capítulo en la historia de Blossom, consolidando su identidad como un referente gastronómico en Málaga. 

La carta de Blossom permite a los clientes disfrutar de un doble menú degustación. Por un lado está el Menú Blossom, que cuenta con 9 pasos, solo disponible en horario de almuerzos y con un precio de 125 euros por persona (otros 75 euros con maridaje), y el Gran Menú Blossom, con 16 pasos en horario de almuerzo y cena. En este caso, el precio asciende a 165 euros por persona (95 euros más con maridaje).