Los pasteles y cafés de Manolo Bakes, una de las tiendas más populares a nivel nacional, ya se pueden degustar en Muelle Uno, el gran centro comercial del puerto de Málaga.
La conocida firma ha abierto este martes las puertas del que es su primer establecimiento en la capital de la Costa del Sol. En la provincia es el segundo, que se suma a otro puesto en marcha a finales del año pasado en Fuengirola.
Tal y como explican desde Manolo Bakes, la inauguración de este local forma parte de su plan de expansión nacional.
Desde Muelle Uno han dado la bienvenida por todo lo alto a la nueva firma: "Nos moríamos de ganas de contaros que Manolo Bakes forma parte ahora de Málaga capital".
Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltan sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica.
A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.
Esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus icónicas cajas, convirtiéndolas en auténticas piezas de diseño.