Este jueves ha sido, posiblemente, uno de los días más felices en la vida de Alvaro Quintero. Ha tomado posesión como agente de la policía local de la localidad malagueña de Torrox tras dos años preparándose las oposiciones.
Era el culmen a muchos esfuerzos e incertidumbres, pero este joven ya tiene un empleo fijo en la localidad que quería, ya que ha tenido la opción de irse a otros municipios porque había también obtenido plaza en ellos.
La sorpresa ha llegado cuando, lleno de felicidad y con su hijo Leo en brazos, se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio a su novia Laura, quien, lógicamente, se ha emocionado y le ha dicho que sí.
El nuevo agente de policía local de Torrox ha asegurado que Laura "siempre ha sido el pilar y el apoyo que he tenido para sacar adelante estas oposiciones".
El alcalde de Torrox, Oscar Medina, lo ha hecho público a través de sus redes sociales y ha indicado que "ahora los tres forman parte de nuestra familia policial".