Observar el paisaje que se extiende a lo largo del Valle del Guadalhorce de Málaga en movimiento desde las alturas es posible. No hablamos de un paseo en helicóptero, sino de un viaje en la tirolina más grande de Andalucía que recorre más de 1.000 metros y los pasajeros pueden llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora.
Esta super tirolina es la más larga de Andalucía y la segunda de España. Su recorrido total de esta tirolina es de 1.350 metros, es decir, 1,3 kilómetros. Además, se puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, con un desnivel aproximado del 10%.
Esta es “una experiencia única e inigualable en un entorno mágico entre la montaña y el mar. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura”, explica el parque en su página web.
Aquellos que estén interesados en utilizar esta atracción podrán lanzarse de tres formas diferentes. Por un lado, podrán hacerlo acostados hacia abajo y de cara al terreno a lo “superman”. También pueden ir sentados de forma individual o en tándem, con familia, amigos o pareja.
Para poder disfrutar de esta atracción, no hace falta tener experiencia previa, sino que todo el que lo desee puede ir para disfrutar de esta experiencia, las vistas del entorno natural y la adrenalina.