Las chicas de Labienhecha están radiantes de felicidad. Tras unos meses complicados por la pandemia en los que se vieron obligadas a cerrar temporalmente su taller y liquidar todo el stock que tenían, la marca, totalmente artesanal y concienciada con el medioambiente, ha vuelto por todo lo alto abriendo una tienda física en el centro de la ciudad. Concretamente, en la calle Compañía, número 14.

"Teníamos una penita terrible tras el cierre de nuestra tienda anterior por los motivos pandémicos que todos conocéis y también por no poder atenderos en el taller como nos gustaría y, ¡por fin lo hemos podido hacer realidad!", escriben desde la marca en un post de Instagram. 

Este 'resurgir' supone un paso "súper importante" para el equipo de Labienhecha, especialmente tras esta mala racha. "Lo recibimos con la mayor de las ilusiones y con muchísimas ganas de compartirlo con vosotros", les contaban a sus seguidores.

[El SOS de Labienhecha, firma malagueña de complementos: "Paramos y necesitamos vuestra ayuda"]

La marca, que se caracteriza por bolsos originales y coloridos fabricados con materiales ecofriendly, ha sacado una línea nueva para el invierno donde estrenan colores que se van a llevar muchísimo la próxima temporada, el verde trébol y el azul 'bienhecha'.

El pasado viernes, el equipo celebró la inauguración de la tienda con una gran fiesta donde no faltó el buen rollo, comida y bebida e incluso sorteos y regalos.

Noticias relacionadas