Si eres del barrio de El Molinillo, en la capital, y has jugado recientemente a la Bonoloto te invitamos a que cojas la cartera y compruebes tu boleto porque lo mismo tienes casi 206.000 euros más en tu cuenta bancaria y no lo sabes.

La administración de loterías número 35 de Málaga capital, situada en el barrio de El Molinillo ha dado medio millón de euros gracias a la Bonoloto en menos de dos semanas. Marina, una de sus trabajadoras, asegura que "el barrio está muy contento" y que son una administración que da "bastantes premios" porque parte de su venta también es online.

Este viernes, un acertante conseguía exactamente 205.463,05 euros con un premio de segunda categoría, lo que implica cinco aciertos más el complementario, en el sorteo de la Bonoloto.

El boleto, que se selló en la administración La Piedad, es el único acertante de segunda categoría durante esta jornada. De primera categoría, seis aciertos, no existen tampoco boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 1.600.000 euros.

La combinación que eligió el afortunado o la afortunada que se ha hecho con este premio fue la formada por los números 41, 1, 8, 47, 26 y 27, con el 28 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.709.244,50 euros.

El 29 de marzo

El pasado 29 de marzo también dieron un premio de la Bonoloto, pero esta vez de primera categoría. El acertante recibió un total de 298.298,98 euros, siendo el único acertante de su categoría.

"A los afortunados no llegamos a ponerles identidad, como cobramos solo los premios de hasta 2.00 euros, van directos al banco", bromea la trabajadora, que espera que la suerte siga en su local y, por supuesto, en el barrio de El Molinillo.

Noticias relacionadas